Supervisora de Los Ángeles ofrece recompensa de $20,000 dólares para identificar a culpables de la muerte de adolescente hispano por bala perdida en Pasadena

La supervisora Kathryn Barger publicó la recompensa para encontrar a los culpables de la muerte del adolescente Irán Moreno, el 20 de noviembre; el monto se une a la recompensa que ofrece la ciudad de Pasadena, de $10,000 dólares

A man holds a candle during a candlelight vigil for cinematographer Halyna Hutchins, who was accidentally killed by a prop gun fired by actor Alec Baldwin, in Burbank, California on October 24, 2021. - The police investigation into a fatal shooting with a prop gun fired by actor Alec Baldwin on a film set was focusing October 23, 2021 on the specialist in charge of the weapon and the assistant director who handed it to Baldwin. Ukraine-born cinematographer Halyna Hutchins, 42, was struck in the chest and died shortly after the incident Thursday in New Mexico, while director Joel Souza, 48, who was crouching behind her as they lined up a shot, was wounded and hospitalized, then released (Photo by DAVID MCNEW / AFP) (Photo by DAVID MCNEW/AFP via Getty Images)

La muerte del adolescente hispano Irán Moreno preocupó a funcionarios públicos. Crédito: DAVID MCNEW | AFP / Getty Images

Una supervisora del condado de Los Ángeles ofreció una recompensa de $20,000 dólares por información que permita identificar y arrestar al culpable o culpables de la muerte del adolescente hispano Irán Moreno Balvaneda, quien falleció por una bala perdida en Pasadena.

La supervisora del quinto distrito, Kathryn Barger, dijo que el asesinato de Irán dejó un doloroso vacío en los corazones de su familia, amigos, profesores y en la comunidad de Pasadena, en general.

“Tengo la esperanza de que esta recompensa monetaria nos ayude a acercarnos a encontrar a los responsables y hacerlos rendir cuentas. Hay que hacer justicia para Irán”, expresó Barger en un comunicado.

La tarde del sábado 20 de noviembre, Irán Moreno, de 13 años, se encontraba jugando videojuegos en su habitación cuando una bala perdida atravesó la ventana y lo lesionó. El adolescente hispano fue atendido por paramédicos y lo trasladaron a un hospital, donde momentos más tarde perdió la vida.

Los $20,000 dólares que ofrece la supervisora se unen a los $10,000 dólares de recompensa que ofreció la ciudad de Pasadena.

“Estamos agradecidos con la supervisora Barger y con la Junta de Supervisores del condadopor esta recompensa adicional para ayudar a encontrar a los responsables del asesinato de Irán, de 13 años de edad”, indicó el alcalde de la ciudad de Pasadena, Víctor Gordo.

El funcionario dijo tener la esperanza de que el monto de ambas recompensas animen a los testigos a ofrecer información importante que ayude en las investigaciones.

Cualquier persona que tenga datos que colaboren en la identificación del responsable o los culpables, se puede comunicar con la policía de Pasadena al 626-744-4241, o a Crime Stoppers, al 1-800-222-8477.

La supervisora Kathryn Barger sirve a los residentes del quinto distrito, que incluye 22 ciudades y 70 comunidades no incorporadas en los valles de Antelope, San Gabriel, San Fernando y Santa Clarita.

Te puede interesar:

· Familia latina llora la muerte de un niño a causa de una bala perdida
· Una bala perdida mata a un hombre cuando comía la cena de Thanksgiving en su casa
· Dos hombres arrestados como sospechosos de matar a hispano frente a su esposa y dos hijos cuando compraba tacos en el sur de Los Ángeles

En esta nota

ayuntamiento de Los Angeles Bala perdida Junta de Supervisores de Los Ángeles pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain