Hombre fue arrestado en San Diego después de apuñalar a un perro policía; no era la primera vez que lo hacía

Un individuo de 35 años apuñaló al perro policía durante un enfrentamiento con la policía de San Diego; en enero, el mismo sujeto también había apuñalado a otro perro K-9

OAKLAND, CA - AUGUST 11: Bay Area Rapid Transit police officer Jason Ledford patrols with his bomb-sniffing dog Andy at the Oakland Coliseum station August 11, 2005 in Oakland, California. BART remains at a heightened state of alert following the recent London Underground bombings and is preparing to launch a poster campaign in its stations that encourage riders to report suspicious packages and activity. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Un individuo apuñaló a dos perros policías este año, en San Diego. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre fue arrestado después de apuñalar a un elemento K-9 en un enfrentamiento con la policía de San Diego.

De acuerdo con las autoridades, no era la primera ocasión en que Dedrick Jones, de 35 años hacía un acto así, ya que en enero de también había apuñalado a otro perro policía, llamado Titán. Entonces fue sentenciado a un año en prisión, pero fue puesto en libertad en junio.

El 17 de diciembre, el perro llamado Hondo fue lesionado en dos ocasiones por Jones. El elemento fue tratado en un hospital veterinario y se espera que pueda sobrevivir, informaron las autoridades.

“Es irónico y trágico que el hombre tuvo el descaro de apuñalar a un perro policía en enero y cometiera el mismo crimen meses después”, dijo el jefe de policía, David Nesbitt, en un comunicado.

Hondo fue lesionado el viernes 17 de diciembre en un enfrentamiento con Jones, quien se subió a un vehículo estacionado con un cuchillo después de ser confrontado por agentes que respondieron a un reporte de vandalismo.

En enero, el mismo sujeto, armado con dos cuchillos, apuñaló a Titán después de un enfrentamiento de varias horas.

Titán logró sobrevivir después de necesitar 100 puntos de sutura y de perder parte de su colon, informó la policía.

Dedrick Jones enfrenta cargos de crueldad animal, daño a un perro policía, asalto con un arma mortal, amenazas criminales, resistencia a un oficial con amenazas o violencia, y por vandalismo.

Te puede interesar:

· Alguaciles de San Diego arrestaron a tres sospechosos que robaron tienda y lesionaron a perro policía
· Olfato canino detecta a 94 inmigrantes indocumentados ocultos en tres cajas de tráiler
· Mujer de Ventura arrestada por blandir pistola de aire comprimido y atacar a perro policía

En esta nota

Apuñalamiento Departamento de Policía de San Diego (SDPD)) K-9
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain