Chiquis Rivera revela en su podcast que perdió un bebé a los 19 años

A través de su podcast “Chiquis and Chill”, Chiquis Rivera se sinceró sobre su embarazo a los 19 años y la causa por la que no se lo contó a su mamá

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante mexicoamericana Chiquis Rivera se ha mostrado como un libro abierto a través de su podcast, y esta vez no fue la excepción al confesar que perdió un bebé cuando tenía 19 años de edad, hecho que no contó a nadie, ni a su madre Jenni Rivera. ¿Cómo vivió este capítulo de su vida? Sigue leyendo para enterarte.

Hace varias semanas, la intérprete de canciones como “Completamente” y “Esa no soy yo” estrenó un podcast que lleva por nombre “Chiquis and Chill”, espacio en el que ha abierto su corazón y compartido experiencias a las que muy pocas personas han tenido acceso a lo largo de su vida.

Si bien todos los episodios han estado llenos de sorpresas y vivencias que han impactado al público, la más reciente dejó al mundo con la boca abierta: sufrió la pérdida de un hijo a los 19 años.

En el episodio más reciente de su podcast, Chiquis Rivera confesó que se embarazó pocos meses antes de cumplir 20 años, pero por miedo a ser rechazada por su madre y hermanos prefirió no contárselo a nadie. No obstante, poco tiempo después sufrió una terrible pérdida.

“Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. (…) No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, contó la famosa.

Asimismo, Chiquis señaló que fue después de su embarazo inconcluso que se le diagnosticó endometriosis, padecimiento que atribuye a dicha pérdida:

“En ese tiempo me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19 años”, concluyó.

Te puede interesar:

En sostén con aplicaciones de cristal, Chiquis Rivera luce sus increíbles atributos
Lorenzo Méndez ex esposo de Chiquis Rivera luce irreconocible con nuevo look
En pantalones de látex, Chiquis Rivera se lució al acudir a Teletón USA

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain