Indigente ayudó a la Patrulla de Caminos de California a detener un camión de bomberos robado en el condado de Orange

Un hombre robó el camión de bomberos en un centro médico de Irvine y condujo durante casi dos horas por el condado de Orange; el sospechoso se entregó pacíficamente a las autoridades

SONOMA, CA - OCTOBER 11: California Highway Patrol officers look over a map of a neighborhood as they go door-to-door to ask residents to voluntarily evacuate as a wildfire approaches on October 11, 2017 in Sonoma, California. Twenty one people have died in wildfires that have burned tens of thousands of acres and destroyed over 3,000 homes and businesses in several Northen California counties. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California persiguió al sospechoso durante dos horas. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Con la ayuda de un indigente, la Patrulla de Caminos de California arrestó a un hombre después de una persecución policial en un camión de bomberos robado, en el condado de Orange.

Aproximadamente a la 1:30 a.m. de este martes, el camión 85 fue hurtado en el Centro Médico UCI, en Irvine, cuando los bomberos dejaban a un paciente en el hospital, informaron las autoridades.

La persecución policial se desarrolló a través de distintas comunidades del condado de Orange, como Fountain Valley e Irvine.

Las autoridades dijeron que el sujeto nunca alcanzó velocidades superiores a las 40 millas por hora sin que alguna persona resultara lesionada durante la persecución.

Un indigente, Richard Lynn, colaboró al pararse frente al camión de bomberos en Anaheim, cerca de Ball Road y Brookhurst Street, poco después de las 3 a.m.

El sospechoso trató de maniobrar alrededor del hombre sin hogar, quien no retrocedió.

Finalmente, el indigente convenció al hombre a descender del camión de bomberos para entregarse a las autoridades diciendo que solo quería evitar que el sospechoso pudiera resultar herido.

El camión de bomberos fue inspeccionado, solo tuvo daños menores y fue trasladado de regreso a su estación, en Garden Grove.

Te puede interesar:

· Persecución policial en Los Ángeles terminó en accidente contra un auto estacionado
· Oficiales detuvieron a un conductor después de una persecución policial en la Autopista 105 de Los Ángeles
· Persecución policial terminó en múltiple accidente vehicular en Hollywood

En esta nota

condado de Orange County indigente Patrulla de Caminos de California (CHP) Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain