La hija de Angélica Rivera declara que no se ha depilado las axilas en meses

Fernanda Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, compartió un video en el que aparece explicando por qué no se ha depilado sus axilas desde agosto; la chica se encuentra aislada debido a que dio positivo a COVID-19.

Sofía, Regina y Fernanda Castro

Sofía, Regina y Fernanda Castro. Crédito: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram, Fernanda Castro compartió un video en el que respondió a algunas preguntas formuladas por sus seguidores, entre las cuales destacó una que decía “¿Por qué no te depilas las axilas?”, a lo que ella contestó: “Porque no. ¿Por qué debería? Ya déjenme en paz. Si quieren fíjense en las suyas”.

La chica de 22 años (quien vive en Boston y permanece aislada tras dar positivo a COVID-19) se dijo sorprendida de que esa pregunta fuera tan importante para algunos: “Y se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila como a todo el p**o mundo le crece sea algo ‘oooh’. Mejor fíjense en algo más”.

La hija de Angélica Rivera también reveló que ese hábito no tiene nada qué ver con la higiene: “La mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo. Por ende ¿son sucios?” Por último, complementó una foto con un mensaje en el que da a conocer que no se depila desde agosto.

También te puede interesar:

-Angélica Rivera reaparece radiante junto a su hija Sofía Castro para celebrar su cumpleaños 52

-Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, vuelve a presumir cuerpazo con diminutos bikinis

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain