VIDEO: Repartidor disfrazado de Santa Claus detiene a un asaltante en Argentina

A bordo de su motocicleta, el Santa Claus argentino protagonizó una persecución y sometió a un ladrón en las calles de la ciudad de Rosario.

VIDEO: Repartidor disfrazado de Santa Claus detiene a asaltante en Argentina

Usuarios ironizaron que Santa Claus hizo más en un día que lo realizado por la Policía en todo un año. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

Con la llegada de navidad, el nombre de Santa Claus cobra protagonismo en todo el mundo y en Argentina no fue la excepción, sin embargo, no se trató de un momento lleno de regalos u obsequios, sino de cómo un asaltante fue detenido por el emblemático hombre de barba blanca.

Se trata de un hecho en la ciudad de Rosario, donde un hombre quiso aprovecharse de una mujer y le arrebató su bolso, sin embargo, un repartidor de comida, vestido con traje rojo y gorro, fue testigo del robo, por lo que decidió ayudar a la víctima.

A bordo de su motocicleta, el hombre comenzó la persecución hasta que finalmente logró acorralarlo.

Una vez en frente, sin pensarlo, el intérprete de Santa Claus se abalanzó sobre el malhechor y lo puso contra el suelo, dicho momento quedó grabado en un video que raídamente se convirtió en tendencia debido al inusual disfraz.

Como si fuera una pelea de lucha olímpica, el “héroe” del Polo Norte, inmovilizó al asaltante, quien suplicaba dejara de presionarlo.

“Me estás lastimando, hermano. No me voy a mover, hermano. Te doy mi palabra”, se escucha decir al delincuente, mientras que el repartidor lo tenía sometido con sus rodillas.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes le regresaron sus pertenencias a la víctima y se llevaron al detenido, gracias que el hombre disfrazado de Santa Claus intervino, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad

Decenas de usuarios inundaron las redes sociales, aludiendo que el joven salvó la navidad, mientras otros criticaron la falta de seguridad por parte de las autoridades.

Leer más:
Por qué hay escasez de Santa Claus en Estados Unidos y cómo ha cambiado el negocio por la pandemia
La carta a Santa Claus que quedó atascada en una chimenea y que encontraron 60 años después
Pandilla de borrachos suben al trineo de Santa Clos y amenazan con golpearlo en pleno desfile de Navidad

En esta nota

Argentina Santa Claus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain