Ana Patricia Gámez revela sus planes de Navidad y las memorias que le traen los polvorones de su abuelita

La que fuera conductora de "Enamorándonos" y "Despierta América", Ana Patricia Gámez, está lista para la Navidad y habla de lo que planea hacer

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez se alista para la Navidad. Crédito: Univision

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana. La presentadora ha estado en exitosos proyectos como “Despierta América” y “Enamorándonos USA”. Ante la noche de Navidad que se aproxima, Ana Patricia nos habló de como le gusta celebrar.

Me voy a pasar [Navidad] con mi familia allá en México“, reveló la famosa. “Quebramos una piñata que es una tradición. Una piñata que es de estrella, que se llena de dulces y toda la familia — no solamente los niños — se animan a darle con el palo”.

La música no puede faltar en cualquier fiesta y Ana Patricia hace uso de Alexa de Amazon para ponerle ambiente a la reunión familiar. Gámez nos confirmó que ella pone la “Fluent Holidays” playlist de Amazon Music que tiene “canciones súper bonitas, que las pueden escuchar una y otra vez”.

“Además es super variado y hay de todo tipo”, agregó Ana Patricia. “La música es parte esencial de cualquier temporada”.

La que fuera conductora de Univision dijo que “Carta Navideña” era su canción favorita del playlist que interpreta Sech.

En esta época navideña, Ana Patricia también recuerda a las personas que ya no están entre nosotros pero que su espíritu sigue vivo. La conductora recuerda a su abuelita por los ricos polvorones que hacía y ahora tiene como recuerdo cuando los hacían juntas.

Mi abuelita materna desde chiquitos nos involucró a todos sus nietos a cocinar“, contó la presentadora. “Así sea galletas, postres y hasta los tamales. Uno le ponía la masa a la hoja, otro le ponía carne, otro una verdura… son cosas que ahora cuando uno crece tienen esos recuerdos y los valora. Entonces cuando uno es madre dice, ‘Yo también quiero hacer eso con mis hijos para que cuando ellos crezcan tengan esas memorias también’“.

Ana Patricia dice que le encanta cocinar con sus hijos todo lo que tenga que ver con harina. La conductora reveló que la receta de los polvorones de su abuela vive dentro de Alexa solo diciendo “Alexa, pon el video del postre de Ana Patricia”.

Seguir leyendo

Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos’
Ana Patricia Gámez volvió a ‘Despierta América’
Ana Patricia Gámez: Su último día en ‘Enamorándonos’ en imágenes

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain