Daniel Radcliffe y el motivo por el que “huye” de las redes sociales

En repetidas ocasiones, el protagonista de "Harry Potter" se ha dicho en contra de crearse alguna cuenta en redes sociales

Daniel Radcliffe | Getty Images

Daniel Radcliffe. Crédito: John Sciulli | Getty Images

El reconocido protagonista de la saga “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, es uno de los pocos artistas que han preferido mantenerse alejado de las redes sociales a pesar de la insistencia de su público; y luego de muchas especulaciones, el joven reveló cuál es la razón detrás de su decisión. ¡Sigue leyendo para enterarte!

El famoso saltó a la fama a Harry Potter desde el año 2001 hasta el 2011, cuando la octava y última entrega de la saga se estrenó. Aunque, a pesar de todo el reconocimiento que obtuvo, el actor ha decidido mantener bajo perfil y no dejar su huella digital a través de redes sociales.

De acuerdo a Daniel Radcliffe, una de las primeras razones detrás de su elección es que cree que no tendría mucha paciencia con los trolls de Internet, asegurando que que se metería en peleas constantes:

“Me encantaría decir que hay una razón muy bien pensada por esto. Porque hubo un momento en el que consideré en hacerme una cuenta de Twitter. Pero estoy 100% seguro de que se despertarían cada día con historias del estilo: ‘Dan Radcliffe se mete en una pelea con una persona aleatoria de Twitter'”, contó entrevista con First We Feast hace algunos meses.

El histrión de 32 años también recordó que si bien desde joven se ha enfrentado a todo tipo de críticas por el alcance de la historia, prefiere mantenerse alejado de los comentarios negativos.

“Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, solía leer comentarios sobre mi en Internet que decían cosas de ese estilo. Eso es una algo malo que hacer y para mi Twitter y otras redes sociales son como una extensión de eso”, contó el famoso. “Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, solía leer comentarios sobre mi en Internet que decían cosas de ese estilo. Eso es una algo malo que hacer y para mi Twitter y otras redes sociales son como una extensión de eso”, agregó.

Te puede interesar:

J.K. Rowling no participará en la reunión del elenco de “Harry Potter” que estrenará HBO Max
¿Por qué Daniel Radcliffe no puede ver las películas de Harry Potter?
Daniel Radcliffe no soporta que le pidan ‘selfies’ en el gimnasio

En esta nota

Daniel Radcliffe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain