El increíble parecido del hijo de Tiger Woods con su padre [VIDEO]

Charlie Woods comparte un sinfín de características con su padre Tiger en cuanto a formas de juego en el golf, desde los ademanes hasta elementos propios de la propia disciplina como análisis y golpeo

Tiger Woods (i) y su hijo Charlie (d) en la PNC Championship - Final Round

Tiger Woods (i) y su hijo Charlie (d) en la PNC Championship - Final Round. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

A pesar que su vida ha estado envuelta en polémicas que han manchado un poco su reputación, es innegable el talento del golfista estadounidense Tiger Woods y su legado para este deporte.

En su palmarés figuran más de 10 títulos además de ser el golfista que más ganancias le ha reportado a PGA, principal circuito estadounidense de golf profesional masculino y el más importante del mundo.

Pero no todo es para siempre y con el pasar de los años el cuerpo no responde de la misma forma, especialmente para Woods que a sus 45 años acumula un sinfín de lesiones y los remanentes de algunas que ya ha superado.

Recientemente expresó que solo competiría en algunos torneos selectos dependiendo de su estado físico, además que aún se recupera del accidente de auto que sufrió el pasado mes de febrero.

Pero, ¿el talento se hereda? A falta de Tiger compitiendo en el circuito su hijo Charlie se ha interesado en gran manera en el golf y a su corta edad (12 años) ya es uno de los talentos más prometedores del deporte.

Ha sido la propia cuenta en Twitter de PGA quien compartió un video (que rápidamente se ha hecho viral) del increíble parecido de Tiger y Charlie.

Los ademanes, posiciones, formas de darle a la pelota y analizar el juego, entre otras cosas se muestran en el audiovisual que superó en menos de 24 horas los 2.000 retweets en la plataforma.

También compararon a ambos cuando han jugado juntos y hasta la forma de caminar es catalogado de increíble por los internautas que compartieron el material.

De fondo una jocosa pista que indica como el legado de Woods en el golf podría recaer en su hijo Charlie.

De interés:

El argentino Manu Ginóbili favorito para entrar al Salón de la Fama de la NBA

Resumen del 2021: lista de los actuales campeones mundiales de boxeo

Clavadista olímpico brasileño Ian Matos falleció a los 32 años de edad

En esta nota

Golf tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain