Niurka usa la santería para proteger a sus hijos, revela su hija Romina

La polémica ex pareja de Juan Osorio estaría ocupando los servicios de la santería para que a sus hijos les vaya bien en sus carreras profesionales, así lo reveló Romina

Niurka y su hija Romina | Mezcalent.

Niurka y su hija Romina | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La polémica Niurka Marcos estaría practicando la santería para proteger a sus seres queridos, así lo reveló su hija Romina, quien dijo que su mamá está involucrada en esta religión y que la usa para apoyarla ahora que está despegando su carrera como o bailarina y cantante.

En una entrevista para la revista Tv Notas, la hija de la vedette, Romina aseguró que a pesar de lo que la gente piensa de esta creencia, la realidad es distinta, pues no tiene nada de malo, ya es utilizada para salvaguardar a las personas. “Muchas personas piensan que es una religión fea, pero es una fe muy bonita, te hacen limpias para proteger y prevenir”.

Durante la conversación, habló sobre los llamados “trabajos”, que supuestamente son usados para atraer o alejar a las personas, y explicó que dicha actividad no funciona de esta forma.

“Muchos piensan eso, pero no es así. Si quieres alejar a alguien de tu vida, pides que lo alejen de ti, pero no le hacen daño a la persona. Es una religión muy difícil, que lleva tiempo, dedicación y respeto y por medio de mi mamá nos protegen, a ella la protegen de las envidias”.

La finalista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, indicó que su mamá usa la protección de la santería para alejar a las personas que envidian su “belleza y su forma de ser”. Asimismo, contó que también Niurka utiliza este tipo de ayuda para apoyarla tras el incremento de su popularidad en el baile y la música.

“También me tengo que proteger por medio de pulseritas que mi mamá manda a hacer con gente de su religión y siempre traigo una pulsera puesta. Yo soy hija de Yemayá, la santa del mar y cada vez que voy al mar tengo que pedirle permiso para entrar porque si no, me puede llevar con ella. Una vez casi me ahogo por no pedir permiso, hay que tener cuidado”.

La también conocida como culto lucumí o Regla de Ifá u Orisha, es una creencia que forma parte del grupo de religiones afroamericanas. Sus creencias derivan directamente de la cultura y la religión yoruba, que en Cuba se sincretizaron con el cristianismo católico implantado por la Monarquía hispánica.

Hace tan solo dos años, en 2019, todo parecía indicar que la carrera de la cantante cubana no se encontraba en su mejor momento, sin embargo, Niurka dio un salto abismal hasta cerrar este año de nuevo en la cima. Tan solo el pasado 7 de diciembre, la publicación “People With Money” informó que Marcos lideraba la lista de las cantantes mejor pagadas del espectáculo.

También te puede interesar:

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain