Hija de Niurka Marcos gana ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y el público explota en desacuerdo

El público no estuvo contento con el triunfo de Romina Marcos en el programa de baile de Televisa

Romina Marcos y Josh Gutiérrez ganaron la competencia de baile en 'Hoy' de Televisa.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez ganaron la competencia de baile en 'Hoy' de Televisa. Crédito: Televisa

Tras una competencia que duró varios meses, al fin se coronó a la pareja ganadora de “Las Estrellas Bailan en Hoy“. El concurso de baile dentro del matutino de Televisa lo ganó Romina Marcos y Josh Gutierréz.

Con una diferencia muy cerrada de tan solo un punto la pareja de Romina y Josh fueron los grandes triunfadores. El segundo lugar fue para Pía Sanz y Moisés Peñaloza.

El tercer lugar, con 71 puntos, correspondió a Mariazel y Yurem; la cuarta posición, con 70 puntos, fue para Arantza y Tony Garza; y el quinto lugar, con 65 puntos, lo obtuvo la pareja conformada por Gaby Garrillo y Agustín Arana.

Luego de once semanas de intensos duelos de baile, finalmente este viernes se definió a la pareja ganadora de este reality. El puntaje final fue la suma de los puntos acumulados en la semana, lo logrado en la presentación de hoy y los votos del público, que registró un total acumulado de más de 51 millones de votos.

Cabe destacar que, por popularidad, ganó el dúo formado por Mariazel y Yurem, pues quedaron muy por arriba de sus contrincantes al acumular más de 16 millones de votos. Además, como una variedad extra de esta emisión, El Indio Brayan y La Chupitos, una de las parejas consentidas del público, nuevamente presentaron un cuadro de baile.

Sin embargo, no todo fue celebración ya que en las redes sociales se pronunciaron algunos fans en contra de los ganadores. La mayoría de los comentarios en la publicación de la cuenta oficial de “Hoy” dejaron ver su descontento en que no ganaron Pía y Moisés.

“Ni bailaban, puro drama, puros besos, todo feo! Pero bueno mucha gente sabe que Pia y Moi ganaron!”, dijo un fan. “En la vida hay que ser justos y esto para nada lo fue!!!” puso otro fan. “Me gusto mucho su baile pero creo que se lo merecía más Pía y Moi”, escribió otro seguidor. “La verdad no merecían ganar no bailaron nada, puro drama fue su final”, también se pudo leer entre los comentarios.

Seguir leyendo

Romina Marcos es criticada por dar mensaje de amor propio en ropa interior: “No tienes que exhibirte”
“Tener celulitis está bien”: Romina Marcos y el mensaje de amor propio que envió presumiendo su figura
Niurka defiende a su hija Romina de las críticas que aseguran es “poco femenina”

En esta nota

hoy Niurka Marcos Romina Marcos Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain