VIDEO: Mascotas de Belinda y Alejandra Guzmán sufren daños irreparables y culpan a su entrenador

La prometida de Christian Nodal dejó encargados a sus perritos en una reconocida escuela para mascotas, pero se los devolvieron con lesiones física, deshidratados y desnutridos, reveló su representante

VIDEO: Mascotas de Belinda y Alejandra Guzmán sufren daños irreparables y culpan a su entrenador

Belinda se une a la lista de famosos cuyas mascotas fueron maltratadas en la escuela para perros de Jorge Garrido. Crédito: Getty Images

Cada vez es más común que las personas adopten mascotas, en especial perritos, o como algunos les dicen de cariño “lomitos”, tal es el caso de algunas celebridades, quienes ven en estos pequeños la mejor compañía, como le sucedió a Belinda, Alejandra Guzmán, entre otros.

Pero por desgracia no todo es miel sobre hojuelas para los fanáticos de los perros, pues al ser parte esencial de sus familias, siempre les buscan dar lo mejor, algo de lo que muchos aprovechan para estafarlos.

Las recientes víctimas de esto fueron la cantante española, así como la agente de Relaciones Públicas de varios famoso, Danna Vázquez y los mexicanos Alejandra Guzmán, María León y Carlos Ferro.

Y es que, en un video, hecho por la famosa RP, Danna Vázquez, denunció a Jorge Garrido, dueño de la escuela para perros llamada “Ring del Norte” quien presuntamente habría vendido a “vivi”, la perrita de la relacionista pública, sin su consentimiento; sin embargo, no sería lo único que ha hecho en contra de animalitos.

En dicho video, Danna expresa su preocupación para quienes puedan confiar en Jorge Garrido o para quienes al igual que ella y muchos famosos más han llevado a sus perritos a la supuesta escuela.

Y es que Danna Vázquez contó que tuvo la mala fortuna de recomendar a Belinda y a Alejandra Guzmán para que llevaran ahí a sus perros, pero los de la rockera al recogerlos de dicho lugar presentaban desnutrición, deshidratación y estaban desorbitados.

Mientras que los de Belinda, presentaban situaciones aún más graves, pues los cachorros de la cantante tienen mordidas en varias partes del cuerpo, entre ellas, patas y cuello, además uno de ellos tiene un tumor en la cabeza debido al descuido que estuvieron expuestos, además otro perrito se está quedando ciego y dos más padecen convulsiones.

Cabe aclarar que los daños que sufren los perritos de Belinda, son irreparables pues así lo dio a conocer el veterinario de cabecera; en las imágenes presentadas por Danna Vázquez, muestra fotografías de algunos perritos de la intérprete de “Luz sin gravedad” en ellas, los animales se ven sumamente afectados y es que asegura que los pudieron sacar a tiempo de dicho lugar pues estuvieron a un día de morir deshidratados.

De acuerdo con el video de Danna Vázquez, no solo las mascotas de ella, Belinda y Alejandra Guzmán fueron afectadas por los supuestos cuidados de Jorge Garrido en la escuela Ring del Norte, también María León y Carlos Ferro.

Y es que estos dos últimos, así como Danna Vazquez recomendaron a la escuela, antes de darse cuenta de los malos tratos que sufrían sus mascotas, motivo por el que ahora se retracta y pide la famosa RP a quienes llevan a sus perros a ese lugar los saque de inmediato, pues muestra las jaulas en donde los tienen y parecen calabozos en donde no les da el sol y son muy pequeños los lugares y hechos de fierro.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain