Adamari López y Alaïa se ponen bellas para celebrar la navidad

Adamari López ha presumido en redes algunas imágenes junto a su hija donde se dejan conquistar por el espíritu de la navidad

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Adamari López ha conquistado las redes sociales al recientemente compartir varias imágenes donde se ha lucido con todo el espíritu de las fiestas de la navidad junto a su adorada hija Alaïa.

La guapa presentadora consentida de millones ha compartido con sus fieles admiradores un poco de su intimidad en estas épocas al dejarles ver una divertida sesión de fotos que ha tenido junto a su hija, donde ambas han logrado robar los corazones de miles por la gran química que comparten.

Han sido dos los escenarios que les han permitido echar a volar la imaginación de estar en un simulado lugar lleno de nieve blanca y frío, para lo que ambas han lucido muy de acuerdo a la temporada y se han modelado en tonalidades en color rojo en sus outfits y por supuesto que han conquistado con su enorme simpatía y carisma.

En una segunda locación han posado ambas con atuendos distintos frente a la chimenea, luciendo unos lindos vestidos con la misma temática de navidad, logrando lucir espectaculares.

Alaïa y yo les enviamos muchísimo cariño y deseamos que pasen unas lindas fiestas…”, es la frase que acompaña el post que al momento ha recabado más de 92 mil corazones rojos dentro de la app social de Instagram.

Pero la gran sorpresa ha sido la última imagen donde ‘la chaparrita’ se ha dejado ver posando en un hermoso vestido verde entallado y un poco escotado que deja a la vista su fabulosa figura con la que ha provocado furor entre sus fans, que han quedado muy emocionados de verla tan feliz en estas fechas.

Sigue leyendo:

Adamari López se pone festiva y le hace la competencia a Mariah Carey

Adamari López luce rostro transformado y le dicen fans se parece a Chiquis Rivera

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain