Alexa Dellanos alborota Instagram con super escotazo en diminuto vestido

Alexa Dellanos provoca tremenda sensación al dejarse ver en redes presumiendo de sus encantos en escotado atuendo

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Getty Images

La modelo Alexa Dellanos vuelve a impactar a sus admiradores al presumir sus curvas en un entallado vestido que apenas cubría sus encantadores atributos.

La joven de 27 años ha logrado provocar revuelo en su perfil de Instagram con una reciente imagen que ha compartido para el deleite de sus fans en estas fechas decembrinas donde logra destacar su impactante y prominente escote en un look muy festivo para esta temporada.

El lugar que la hija de la periodista Myrka Dellanos ha elegido para deslumbrar a todos con su incomparable cuerpazo son las escaleras, se le ve sentada con las manos sobre su cintura y con las piernas cruzadas.

Y es que la imagen que ha posteado la rubia corresponde a una segunda publicación que ha hecho recientemente, pues ella misma aclara que ha tenido que compartir una segunda foto donde se deja ver mucho más sexy y coqueta.

“Debido a la alta demanda”, es la frase que acompaña el post.

Por supuesto que las reacciones de sus fieles admiradores que han quedado cautivados con semejante derroche de sensualidad no se hicieron esperar y no han parado de llenarla de halagos y piropos bajo la publicación.

La primera en dejar su comentario ha sido su amorosa mamá que enterneció a todos con su muestra de afecto hacia su hija, pues se sabe mantienen una relación muy estrecha.

Te quiero mucho mi Lexi Poo”, escribió la presentadora de televisión.

A lo que le han seguido sus seguidores por igual, “Simplemente Wow”, “Bella muñeca”, “Belleza impactante”, “Adoro tu belleza”, han sido los mensajes más destacados por parte de los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos se jala el tirante de la tanguita y deja expuesta la retaguardia

En video, Alexa Dellanos derrocha sensualidad y hasta muestra su ropa interior

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain