Cómo hacer un amuleto para atraer y mantener el dinero en 2022

La astróloga Mizada Mohamed compartió cómo hacer tu propio amuleto de la suerte para atraer y mantener el dinero todo el año. Solo necesitas un listón rojo y tres monedas

Un amuleto de la suerte puede ayudarte a atraer y mantener el dinero todo el año.

Un amuleto de la suerte puede ayudarte a atraer y mantener el dinero todo el año.  Crédito: Jp Valery | Unsplash

Cada que está por comenzar un año nuevo uno de los principales deseos es tener prosperidad económica para que el dinero nunca haga falta en casa. Los amuletos de la suerte son una de las opciones si quieres que universo te apoye con esta solicitud.

La famosa astróloga Mizada Mohamed compartió cómo hacer tu propio amuleto, casero y sencillo, para atraer el dinero y, sobre todo, mantenerlo en nuestro poder. Y es que hay veces que, por más que lo intentamos, el efectivo se va muy rápido de nuestras manos.

La astróloga comentó en un video que compartió en su canal de YouTube que este amuleto, además de funcionar para tu propio beneficio, también lo puedes preparar como un regalo para tu familia, amigos y seres queridos.

¿Qué materiales usar para el amuleto del dinero 2022?

Mizada Mohamed detalló que los elementos a usar para armar tu amuleto para atraer y mantener el dinero en 2022 son: pegamento blanco, tres monedas (es importante que sean de la misma denominación) y un listón de color rojo.

¿Cómo armar el amuleto?

Al ser un amuleto cuyas energías positivas perduran todo el año recomendó hacerlo en Luna creciente. La próxima vez que nuestro satélite natural esté en esta fase será el 9 de enero de 2022, por lo que aún tienes tiempo para crear este amuleto.

Cabe señalar que el talismán solo se hace una vez, de manera que solo tienes una oportunidad para trasmitirle toda tu vibra positiva. Por ello es importante enfocarse y concentrarse al momento de armarlo.

Asimismo, dijo que no hay que limitarse para pedirle lo que se desea. “Pidan abundancia, mucho triunfo, éxito, mucha prosperidad” enfatizó la astróloga.

Comienza por frotar tus manos como si estuvieras generando calor mientras visualizas y decretas tus deseas relacionados con el dinero, prosperidad y abundancia.

Coloca tus manos sobre las monedas, sin tocarlas, y expresa en voz alta tus afirmaciones y decretos, por ejemplo “siempre tengo dinero en mi casa y en mi persona”, “soy abundancia y el dinero siempre llega a mí de manera fácil”, “yo soy un imán para el dinero” o “el dinero nunca hace falta en mi cartera”. Elige la frase que más te convenza.

Unta pegamento en cada una de las monedas y pégalas en el listón rojo. Todas deben quedar con la misma cara hacia arriba. Espera unos minutos hasta que seque el pegamento.

El amuleto puedes colocarlo en tu cartera, atrás de la puerta principal de tu casa, en donde guardas el dinero, la oficina. Por último, la astróloga recomendó pasarle un incienso una vez al mes para que el amuleto se limpie y recargue.

Te puede interesar: Cómo hacer un ritual de atracción para tener suerte todo el año

En esta nota

Amuletos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain