Detienen a actor de ‘Home Alone’ por intentar estrangular a su novia

Devin Ratray fue detenido después de que las autoridades de la ciudad de Oklahoma emitieran una orden judicial contra el actor de "Mi Pobre Angelito" por intentar estrangular a su pareja

Detienen a actor de 'Home Alone' por intentar estrangular a su novia

Devin Ratray interpretó a Buzz McCallister en "Home Alone”. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El actor Devin Ratray, conocido por participar en la famosa película “Home Alone“, fue detenido a principios de diciembre en el estado de Oklahoma, esto luego de ser acusado de agredir físicamente a su novia e intentar estrangularla.

A principios del mes de diciembre salió a relucir en los medio de comunicación la fuerte discusión protagonizada por el histrión y su pareja en un bar de Oklahoma, sitio al que acudieron para una convención navideña.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima para el reporte policial, la acalorada pelea surgió porque ella había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas, algo que molestó de sobremanera a Devin Ratray.

Mientras la discusión escalaba, la hasta ese entonces novia del histrión decidió regresar al hotel en donde se hospedaban, sin saber que allí se desarrollarían hechos que calificó como “traumáticos”. La joven informa que Ratray la siguió hasta la habitación, en presunto estado de ebriedad.

Una vez allí, la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla, colocándole una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza: “La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, indica el informe.

A varias semanas de dicho incidente, un representante del Departamento de Policía de Oklahoma confirmó a la cadena Fox News que el famoso de 44 años se entregó a las autoridades para ser procesado por el delito del que se le acusó. Sin embargo, su estancia en el reclusorio no duró mucho tiempo, ya que Devin Ratray fue puesto en libertad provisional tras pagar una fianza de 25,000 dólares.

Ahora, el famoso deberá esperar al desarrollo del caso y saber si se enfrentará a un juicio. Por lo pronto, enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento, así lo informó la reconocida revista People.

Te puede interesar:

La casa de la película “Home Alone” estará disponible para alquilar en Airbnb
Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’
“¿Se quieren sentir viejos? Tengo 40”, se burla el actor de “Home Alone”

En esta nota

home alone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain