Adrián Uribe muestra la prueba de que su hija es idéntica a él cuando era bebé: “La genética no miente”

Adrián Uribe presumió una foto de sus primeros años de vida, la cual comparó con una postal reciente de su hija Emily para demostrar que padre e hija son idénticos

Adrián Uribe | Mezcalent

Adrián Uribe | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde que se convirtió en papá por segunda vez, Adrián Uribe no deja de presumir a la pequeña Emily dentro de sus redes sociales, sitio en el que nuevamente sorprendió a sus fanáticos al mostrar la evidencia del enorme parecido físico que comparten padre e hija.

Y es que, con un par de fotografías, el conductor de ‘¿Quién es la máscara?’ presumió por un lado una enternecedora imagen de sus primeros años de vida y junto a ella una postal reciente de la bebé de poco más de un año, con las que dejó más que claro que su segunda hija es idéntica a él.

La genética no miente. Mi hija y yo de bebé“, escribió el comediante al pie de la publicación.

Una de las primeras en reaccionar al enternecedor comparativo fue la modelo brasileña Thuany Martins, quien además de gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su primogénita, aprovechó para halagar al actor de 49 años: “Con razón es tan hermosa mi princesa“.

Además, las fotografías recibieron más de 73 mil reacciones en forma de corazón, con las que seguidores y famosos como Andrea Legarreta, Mayra Rojas, Isabel Lascurain y Sebastián Rulli, destacaron lo hermosa que luce Emily y confirmaron que es idéntica a su famoso papá.

Qué belleza“, “Idénticos“, “Qué maravilla“, “Ojalá que creciendo se vaya pareciendo a la mamá“, “Igualita a su papá“, “Ni cómo negar que es tu hija“, “Es idéntica y perfecta a usted“, “Que ternura de nena. Pensé que era la misma en ambas fotos“, “Idéntica al padre“, se lee en la sección de comentarios.  

También te puede interesar:
Adrián Uribe demuestra con tierno video que su hija “va que vuela para actriz”
Thuany Martins y Adrián Uribe celebran el bautizo y primer cumpleaños de su hija Emily
La ‘locura’ por amor de Adrián Uribe y su esposa que enloqueció a sus fans

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain