José Joel dice que Sarita Sosa vendió trajes, discos y premios de José José: “¡Que se pongan a trabajar”

José Joel reveló que su hermana Sarita vendió ropa, discos y hasta los premios de José José, por lo que planean viajar a Estados Unidos para tratar de recuperar las valiosas pertenencias, pero antes le envió un contundente mensaje

José Joel.

José Joel.  Crédito: Mezcalent

La polémica entre los hijos de José José continúa, pues nuevamente José Joel arremetió en contra de su hermana menor, Sarita Sosa, quien asegura no le bastó con rematar una propiedad que le perteneció al cantante, pues en días recientes también descubrieron que está vendiendo algunas pertenencias de su padre por lo que le envió un contundente mensaje.

“Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios. ¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”.

José Joel

Y aunque el daño parece haberse consumado, los hijos mayores de José José planean viajar próximamente a Miami para tratar de rescatar dichas pertenencias, pues consideran son tan valiosas que deben estar resguardados, no en manos de cualquier persona ajena a la familia.

“Vamos a procurar el poder llegar y poder ver a quién se le vendió, quién los tiene y si los podemos recuperar, pues son artículos que deben estar en un museo“, explicó.

 Además de dichos artículos, Sara también podrían estar intentando poner en venta la propiedad en la que actualmente vive junto a su madre, Sara Salazar, la cual está a nombre del fallecido intérprete, es por ello que también buscarán conocer a detalle si existió algún tipo de negociación.

Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender, porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber algún chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron ‘oye, esto está en el testamento’ qué se yo, pero ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, detalló ante diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Hoy’.

En cuando a la venta del departamento ubicado en Miami, Florida, José Joel no quita el dedo del renglón y recordó que su hermana está en graves problemas con la ley, mismos que la podrían llevar a prisión.

Ya tiene un pie en la cárcel, entonces esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué meter la mano en donde no le corresponde”, dijo.

Por otro lado, y tras asegurarse que Sarita Sosa se encuentra en pleno proceso de divorcio por el que su esposo, Yimmy Ortiz, busca apropiarse de los bienes del intérprete de ‘La Nave del Olvido’, además de revelar información importante, José Joel asegura no hay mucho que imaginar, pues es sabido el tipo de intensiones que tuvo su hermana desde el momento en que se llevó por la fuerza a su padre, cuando este vivía en México.

Qué puede revelar que no nos imaginemos o que no sepamos. Sabemos que se lo llevó a la mala con amedrentos, con amenazas y mentiras que lo tuvieron allá en cautiverio sin poderlo ver, sin poder estar con él, entonces de ahí te puedes imaginar todo lo que sí le pudieron hacer en el estricto sentido de tenerlo ahí arrumbado esperando que falleciera”, puntualizó.

También te puede interesar:
Anel Noreña confirma que tuvo un romance con Andrés García antes de casarse con José José
Recuerdan a José José a dos años de su muerte
“Su canita al aire”: José Joel asegura que Sara Salazar le fue infiel a José José varias veces

En esta nota

jose joel Jose Jose Sara Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain