Lorenzo Méndez revela los motivos por los cuales aún no está divorciado de Chiquis Rivera

El todavía esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, ha explicado en una entrevista la razón por la que aún no ha podido finalizar su divorcio de la cantante

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

El cantante Lorenzo Méndez quien fuera esposo de Chiquis Rivera ha revelado en una reciente entrevista cuáles son los motivos por lo que a un año de su separación aún no han podido finalizar el trámite de su divorcio.

De acuerdo con la información proporcionada por el programa Ventaneando, Méndez habría interpuesto la demanda de divorcio el 19 de octubre del 2020, pero a un año aún no han podido finalizar el trámite pues al parecer el músico no ha podido poner en orden algunos documentos que le han solicitado.

Y es que para poder dar punto final al matrimonio con la hija de la Diva de la banda Jenni Rivera, este tendría que entregar una lista de sus bienes, estados financieros, ingresos, egresos, así como sus comprobantes de impuestos de los últimos años.

Para Méndez esto es totalmente excesivo y así lo expresó cuando ha sido abordado por un reportero por parte del show de espectáculos, pues él mismo menciona que los abogados de su ex pareja no han cesado de solicitarle documentación, lo que ha provocado hacer aún más largo el proceso.

“Pues siguen pidiéndome papeles, carnal. No hay nada más, siguen pidiéndome papeles”, resaltó.

A manera de broma incluso ha comentado que solo falta que le pidan los papeles de vacunación de su mascota, pero reveló que él se encuentra listo para dar su firma, finalizar todo y poder seguir trabajando como siempre y dejar este capítulo de su vida en el pasado.

“Me están pidiendo hasta los papeles de si está vacunado mi perro… yo nada más quiero firmar, pero siguen pidiendo papeles por ahí. Que Dios los bendiga, yo quiero muchísimo a la familia, espero que arreglen el desma… Se les desea lo mejor de todo corazón. Es una etapa, un capítulo, una página en mi vida que nunca voy a olvidar. Estoy agradecido con Dios y con ellos. Yo nada más quiero que se solucione la cosa, yo nada más quiero seguir trabajando”, expresó ante los medios.

Sigue leyendo:

Lorenzo Méndez ex esposo de Chiquis Rivera luce irreconocible con nuevo look

Chiquis Rivera revela en su podcast que perdió un bebé a los 19 años

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain