¿Se reconciliarán en la Navidad? Iker Casillas y Sara Carbonero fueron vistos juntos en Porto

Tras 11 años de relación, un matrimonio y dos hijos de por medio, Iker Casillas y Sara Carbonero tomaron caminos separados en marzo, sin embargo han sido vistos como familia en la ciudad lusa de Porto

Sara Carbonero (i) e Iker Casillas (d) podrían estarse dando una segunda oportunidad.

Sara Carbonero (i) e Iker Casillas (d) podrían estarse dando una segunda oportunidad. Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

Una de las características de Iker Casillas durante los más de 30 años como portero activo profesional fue se estabilidad bajo el arco, algo que también llevó consigo a su vida emocional.

A diferencia de muchos otros jugadores de su época y con algunos con los que compartió vestuario, el exportero español nunca dio de qué comer a la prensa rosa.

Algunas de las mujeres que ocuparon su corazón fueron la presentadora Eva González, la economista Ana Isabel Medinabeitia; esas son solo algunas de las conocidas, ya que Iker siempre ha guardado con mucho celo su vida personal.

Pero la más duradera y que enterneció el corazón de fanáticos y seguidores fue la que sostuvo con la periodista Sara Carbonero.

La relación floreció desde antes del Mundial Sudáfrica 2010. Cuando España quedó campeón de la magna cita con un icónico beso Casillas confirmó su relación con Carbonero.

Luego de 11 años de relación, un matrimonio (2016) y dos hijos en común Casillas y Carbonero decidieron tomar caminos separados. Sara acompañó a Iker cuando un grave problema en el corazón amenazó su vida, también el de Móstoles sirvió de soporte cuando la presentadora de televisión le fue detectado un cáncer.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, publicaron en marzo de este año en un comunicado conjunto.

La pareja tuvo dos hijos, Martín (7) y Lucas (4). Ambos niños vivieron gran parte de su vida en la hermosa ciudad de Porto en Portugal, justo donde en recientes días fue vista la familia completa en lo que algunos medios de España califican como una “escapada”.

La revista Semana contó que Iker y Sara viajaron al noroeste luso para visitar algunos amigos, revisar propiedades adquiridas fruto de su matrimonio y… ¿Reavivar la relación?

A pesar que han tratado de pasar desapercibidos, cuidando salir y entrar del hotel donde se hospedan por separado y no dejarse fotografiar por los ‘paparazzis’, fueron captados por Semana que asegura que los planes realizados por ambos es disfrutar del turismo de Porto junto a sus hijos.

Tras su ruptura, ambos han seguido frecuentándose, no solo por los hijos que tienen en común sino también en sus cumpleaños, así como eventos en común como almuerzos y bodas.

Leer más:

El mensaje personalizado de Navidad que promueve Lionel Messi

Llueven las críticas a la gala del Balón de Oro: Iker Casillas también arremetió contra France Football

En esta nota

iker casillas Sara Carbonero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain