El mensaje personalizado de Navidad que promueve Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi sigue siendo importante y relevante para millones de personas en todo el mundo, que podrán hacer uso de una genial herramienta para saludar a sus seres queridos en nochebuena y Navidad

Lionel Messi (d) junto a su familia en la gala del Balón de Oro 2021.

Lionel Messi (d) junto a su familia en la gala del Balón de Oro 2021. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Estar durante más de una década en el podio de los mejores futbolistas del planeta te permite mover millones de voluntades en todo el mundo, por lo que la marca de papitas Lay’s ha delegado en el astro argentino Lionel Messi la responsabilidad de promocionar sus mensajes de Navidad personalizados.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) promociona una herramienta muy original que permite a todas aquellas personas enviar mensajes personalizados a sus seres queridos desde cualquier parte del mundo en nochebuena y Navidad.

“¡Feliz de ayudarles a enviar mensajes de video personalizados a sus amigos! Conseguilos en messimessages.com“, informó Messi a través de su cuenta en Instagram en donde presentó por primera vez esta iniciativa que estará limitada por tiempo navideño.

La familia Messi vive con todo la Navidad

Mientras que Messi promueve la genial herramienta de Ley’s, su esposa Antonela Rocuzzo se preparan con todo para la nochebuena.

También a través de las historias de Instagram Rocuzzo ha mostrado cómo ha adornado su hogar para estas fechas.

Sin embargo, se desconoce si los Messi vivirán las fiestas en París o viajarán a Argentina… ¿Querrán disfrutar en Barcelona?

La familia de “La Pulga” Messi estaría complacida en que toda la familia viaje a Argentina a compartir estas fechas tan especiales, pero el delantero vivió por más de 15 años en la capital de Cataluña y está unido a esa ciudad por un lazo muy fuerte.

Su salida del FC Barcelona se dio de forma violenta ante los problemas económicos de los culés y la realidad es que Messi no quería marcharse. Ama de la Ciudad Condal su cultura, su gente (que no deja de extrañarlo) y las amistades que ahí deja.

“Contando los días para celebrar la Navidad en familia”, ha dicho Rocuzzo por sus redes sin especificar donde Lionel, su esposo, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro pasarán las fiestas.

Leer más:

El brillante futuro que le espera al Kun Agüero tras retirarse del fútbol

Tener a Messi, Neymar y Mbappé no lo es todo: el PSG y sus secretos que detonarían conflictos y problemas dentro del club

En esta nota

Lionel Messi Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain