VIDEO: Christian Nodal estalla contra Andrea Legarreta por opinar de su relación con Belinda

El prometido de Belinda decidió enviarle un fuerte mensaje a la conductora estrella de "Hoy" para que evite darles consejos no pedidos a la famosa pareja

Christian Nodal | Hector Vivas/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Hector Vivas/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano, Christian Nodal ofreció una entrevista en exclusiva para el programa “Ventaneado” en la que le contestó a la presentadora de Hoy, Andrea Legarreta, por opinar de su relación con la española Belinda. Es de recordar que la famosa conductora dijo al aire que, si se realiza una boda entre ambos músicos, lo mejor sería el enlace matrimonial se diera por bienes separados.

Al ser cuestionado sobre tales comentarios, el intérprete de “Dime cómo quieres”, dijo que “cada quien se encarga de su vida” y que ni conoce a Andrea Legarreta, destacó que él jamás se atrevería a opinar de su vida.

“Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”.

Christian fue cuestionado por los planes a futuro con Belinda a la que llama su mujer y la posibilidad de hacer un testamento en el que la pudiera incluir, a lo que respondió que aún no lo ha hecho pues considera que no tiene lo suficiente para poder organizar dicho documento.

“Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo que dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”.

Cuando se le tocó la posibilidad de tener hijos el también compositor se mostró molesto y se limitó a decir que los tiempos de Dios son perfectos y que por el momento se halla preocupado por pasarla bien con “su mujer” y disfrutar de lo que la vida les depara. Manifestó que las fiestas las pasará con la familia de Belinda, ya que la intérprete de “Utopía” ha organizado grandes cosas para la celebración.

El nombre completo del originario de Sonora es Christian Jesús González Nodal, pero se ha dado a conocer como Christian Nodal; además de ser cantante es un compositor.

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano, pero también estadounidense.

Su signo zodiacal es Capricornio, signo que representa a personas que les gusta mucho ser persistentes y trabajadoras, pero también muy responsables y comprometidas con sus objetivos o sueños.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Belinda Christian Nodal programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain