Alexa Dellanos deja infartados a sus fans con tremenda lencería de encaje

Alexa Dellanos vuelve dejar impactados a sus seguidores con imágenes donde hace derroche de sensualidad

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

La modelo Alexa Dellanos vuelve a provocar revuelo en sus redes con su más reciente publicación donde deja muy poco a la imaginación al presumir de sus curvas en transparente conjunto en lencería.

La hija de la periodista Myrka Dellanos de tan solo 27 años ha dejado encantados con sus voluptuosas curvas a sus fans, lo que ha generado un sin fin de halagos por tan coqueto look con el que se ha dejado ver.

Y es que en esta ocasión la rubio se ha lucido con su cabello dividido en dos pequeñas coletas altas que le van perfecto a su angelical rostro que ha enamorado a millones de sus followers, pero lo que ha dejado a todos al borde del infarto es el atuendo con el que se ha modelado en la fotografías.

Suspiros y más suspiros es lo que la bella estadounidense ha logrado con su lencería en encaje en color negro, que deja entrever sus espectacualres curvas que tiene cautivados a sus mas de 5.4 millones de admiradores que le siguen dentro de la red social.

Barbie”, “Muñequita”, “Un ángel”, “Guapisima y bellisima”, “La diosa perfecta”, le han escrito algunos de los usuarios de la red social.

Y es que con la sesion de fotos desde su alcoba los piropos no han parado de llegar, apenas hace unos días que Dellanos se mostró en un diminuto vestido con el que sorprendió a todos por llevar el escote muy pronunciado, pero sus fieles fanáticos han quedado deleitados con semejante sensualidad por parte de la reina de las redes.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos alborota Instagram con super escotazo en diminuto vestido

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain