Celia Lora celebra Navidad y su cumpleaños con atrevida lencería de encajes transparentes color rojo

Celia Lora está festejando un año más de vida, es por ello que decidió publicar una de sus más arriesgadas postales en la que expuso su voluptuosa anatomía con diminutas prendas de encaje

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

Esta Navidad Celia Lora subió la temperatura gracias a una atrevida fotografía con la que sacó a relucir uno de sus ángulos más sensuales, misma que aprovechó para agradecer a quienes la han felicitado por su cumpleaños número 39.

Celia Lora está festejando un año más de vida, es por ello que decidió publicar una de sus acostumbradas postales en las que su voluptuosa anatomía habló por sí misma.  

En la imagen que fue publicada dentro de su cuenta de Instagram, la polémica ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ apareció modelando ante la cámara un revelador conjunto de prendas íntimas en color rojo, cuyas transparencias lograron robar el corazón de miles de internautas.

Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños los amo“, sentenció al pie de la deslumbrante postal en la que sus curvas robaron la atención.

Pero eso no fue todo, ya que para dar un toque navideño a su escandaloso outfit, Lora también llevó puesto un enorme gorro de peluche en el mismo tono, mientras que a sus espaldas hay un pino propio de la época.

Por fortuna para sus 10 millones de seguidores, esta no ha sido la única imagen que ha expuesto su deslumbrante belleza mientras utiliza el mismo conjunto de lencería, pues días antes causó revuelo al compartir otro sensual ángulo de la despampanante figura que posee.

Y como ya es costumbre en su galería fotográfica, también se ha hecho acompañar por una de sus grandes amigas, la modelo chilena Ignacia Michelson, con quién deleitó la pupila de sus más exigentes admiradores en repetidas ocasiones.

También te puede interesar:
Celia Lora se quita el sostén y solo cubre sus senos con una bufanda de Playboy
Celia Lora reprueba a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Debe tomar mejores decisiones”
Celia Lora presume lencería llena de transparencias

En esta nota

Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain