Alejandro Fernández conmueve junto a su nieta Cayetana, en la primera Navidad sin su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernández conmueve Instagram al compartir una foto donde aparece montado a caballo con su nieta Cayetana, es la primera Navidad de "El Potrillo" sin su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández comparte foto con su nieta Cayetana. Crédito: Getty Images

El intérprete mexicano Alejandro Fernández está conmoviendo en Instagram con una emotiva fotografía en la que posa junto a su primera nieta Cayetana, en medio de la tristeza que le embarga por la reciente muerte de su padre, el también cantante Vicente Fernández.

Y es que “El Potrillo”, como también se le conoce a Alejandro Fernández, compartió una foto en la que aparece montado a caballo junto a su pequeña nieta Cayetana de poco más de nueve meses de edad, de quien hace referencia que es su regalo favorito, en medio de los momentos difíciles que pasa en su vida. 

“Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz Navidad !! #familia #cayetana #miregalofavorito!”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram. 

El texto y la imagen enmarcan dos momentos importantes para Alejandro Fernández, por un lado, el dolor de haber perdido a su padre y por el otro la dicha y la fuerza que le da tener a su pequeña nieta Cayetana.

En la fotografía aparece “El Potrillo” montado en un caballo, vestido con un pants de color verde con mirada melancólica, mientras sostiene con un brazo a su nieta. 

Cerca de una corona de flores

A un lado, se ve una corona de flores blancas, recargada en un árbol, de las que aún quedan del funeral de Vicente Fernández, conocido como el charro de Huentitán, quien murió el pasado 12 de diciembre, luego de estar alrededor de cuatro meses internado. 

Es así como Alejandro Fernández trata de seguir la vida, junto a su familia, que recientemente perdió a su patriarca, al cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, un ídolo nacional que enlutó al mundo del espectáculo hace unos días. 

“Haces falta” 

“El Potrillo”, también compartió una emotiva foto en vísperas de Navidad, desde el rancho “Los Tres Potrillo”, y añorando los momentos que pasó con su famoso padre. 

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, destaca el emotivo texto escrito por Alejandro Fernández.


Y como un homenaje a su padre, Alejandro Fernández también compartió un video donde aparece en el último concierto que compartió con su padre Vicente Fernández, en el Auditorio Telmex, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

En el video Vicente Fernández y “El Potrillo” interpretan la canción “Volver, volver”, donde se escucha al Charro de Huentitán conservar su gran voz. 


El escenario también lo compartió con su hijo Alex Fernandez, Junior.

La familia Fernández se encuentra más unida que nunca.

También puedes leer:

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain