Angélica Rivera reaparece en postal navideña junto a sus tres hijas y José Alberto “El Güero” Castro

La encargada de hacer pública la emotiva postal navideña en la que reapareció Angélica Rivera fue Sofía Castro, quien dejó claro que siguen siendo una familia muy unida y feliz

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

Aunque Angélica Rivera decidió alejarse del ojo público tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, sus últimas apariciones únicamente se han dado a través de las redes sociales, en donde este fin de semana causó revuelo una fotografía en la que se pudo confirmar que pasó una Navidad en familia junto a sus tres hijas y el productor José Alberto “El Güero” Castro.

La encargada de hacer pública la emotiva postal navideña fue Sofía Castro, quien dejó claro que siguen siendo una familia muy unida y sus padres mantienen una excelente amistad a pesar de haberse divorciado en el año 2008.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘Malverde: El Santo Patrón’ apareció posando y de lo más sonriente junto a sus famosos padres y sus dos hermanas, Regina y Fernanda.

Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya. Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre.  Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. ¡¡Todo mi amor y mi cariño siempre!!“, escribió al pie de la publicación que generó todo tipo de reacciones.

Asimismo, aprovechó para aclarar que su hermana Fernanda Castro ya fue dada de alta luego de haber dado positivo a Coronavirus.  

Gracias a Dios @fernandacastromusica ya está dada de alta y esta foto fue lo q pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia sí… no convencional, pero más unida que nunca… y obviamente la mejor“, puntualizó la actriz.

Pero esta no fue la única aparición pública de la ex Primera Dama de México, pues su hija menor, Regina, también compartió una serie de fotografías en las que aparece la familia entera durante un desayuno este domingo 26 de diciembre.

En una de las cinco fotografías “La Gaviota” se dejó ver con un look muy discreto de gorra y playera en color negro, además de lentes oscuros con los que seguramente intentó pasar desapercibida.

Mientras que, a través de las historias de su perfil social, Fernanda Castro agregó una serie de videos en los que se les ve cantando mientras se trasladan al restaurante.

También te puede interesar:
Sofía Castro confiesa que sufrió discriminación cuando estudiaba en Estados Unidos: “Por ser mexicana”
“Es el hombre de mi vida”: Aylín Mujica asegura que Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto
Hija de Angélica Rivera enfrenta a quienes la critican por mostrar sus axilas sin depilar

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain