Hija de Angélica Rivera enfrenta a quienes la critican por mostrar sus axilas sin depilar

Ante la serie de críticas que recibió por no depilar sus axilas, Sofía Castro decidió responder a sus crueles detractores.

Sofía, Regina y Fernanda Castro

Sofía, Regina y Fernanda Castro. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castro puso en su lugar a quienes la criticaron en redes sociales por mostrar sus axilas sin depilar.

Hace unos días, Fernanda Castro, hija de la ex Primera Dama de México Angélica rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro causó revuelo al compartir a través de su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que parece con los brazos arriba mostrando el vello de las axilas en una actitud completamente normal; sin embargo, no fue aceptada por algunos seguidores que la criticaron sin piedad.

Ante la serie de señalamientos, la hija de la actriz conocida como “La Gaviota” no se quedó callada y envió contundentes respuestas a sus detractores.

Y es que, en la caja de comentarios de la polémica imagen compartida el pasado miércoles 13 de octubre, se puede leer el mensaje: “¿Por qué levantas tanto el brazo?“;  a lo que de inmediato ella respondió con sarcasmo:  “Porque me huele la atzyla“.

Pero debido a que la serie de quejas continuó, la cantante no dudó en dar réplica.

¿Pelos? Existe el rastrillo y el jabón“, escribió otro usuario, en donde nuevamente volvió a demostrar su sentido del humor asegurando que “en su vida los ha visto“.

Ante mensajes que promueven el odio y que continuaron repitiéndose como “Rasúrate” o “¿Qué no se rasura?”, Castro destacó su contundente respuesta:

“Les hizo falta mucho amor, pero no les hizo falta rastrillo”.

Además de continuar sus estudios en Estados Unidos, Fernanda Castro ha logrado llamar la atención gracias a su talento vocal, el cual ha presumido en algunas telenovelas de Televisa como ‘Médicos, Línea de Vida’, en donde interpretó “A corazón abierto” y recientemente en ‘La Desalmada’ con el tema “Cuando salga el sol” junto a Pablo Vamer.

También te puede interesar:
Angélica Rivera reaparece radiante junto a su hija Sofía Castro para celebrar su cumpleaños 52
Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, vuelve a presumir cuerpazo con diminutos bikinis
Angélica Rivera y sus hijas, Sofía y Fernanda, cantan emocionadas “Como La Flor” de Selena

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro José Alberto Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain