Crypto.com Arena surge oficialmente en la ciudad de Los Ángeles

Desde este sábado, el edificio de 1111 South Figueroa Street ya presume el nombre de Crypto.com Arena; la denominación de Staples Center permanecerá en el recuerdo y corazones de los aficionados al deporte de Los Ángeles

A pedestrian wearing a facemask walks past Crypto.com Arena, home of the NBA's Los Angeles Lakers, formerly known as Staples Center on December 21, 201 in Los Angeles, California. - The official name change begins on Christmas Day December 25 after Crypto.com paid $700 million for 20 years of naming rights. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Formalmente, el inmueble ya tiene el nombre de Crypto.com Arena. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Oficialmente, desde este sábado surgió en la ciudad de Los Ángeles la Crypto.com Arena, el nuevo nombre de la casa de los Lakers y de los Clippers de la NBA.

El mítico escenario de 1111 South Figueroa Street estrenó nombre después de 22 años de llevar la denominación de Staples Center.

El viernes, en su último partido celebrado en su duela, el Staples Center vio la derrota de los Lakers ante San Antonio Spurs 110-138; mientras que en su debut, en el día de Navidad, la quinteta de LeBron James sucumbió ante Brooklyn Nets 115-122.

El inmueble cambió de denominación como resultado de uno de los acuerdos de derechos de nombre más millonarios en la historia del deporte.

La plataforma de intercambio de criptomonedas desembolsó cerca de $700 millones de dólares por los derechos por los próximos 20 años.

Desde su inauguración en 1999, la ahora Crypto.com Arena ha sido sede de infinidad de eventos deportivos y de entretenimiento.

El nombre de Staples Center quedará grabado en la memoria y los corazones de millones de aficionados de Los Ángeles al deporte por guardar un significado sentimental por los innumerables títulos que en este escenario alcanzaron los Lakers.

El nombre de Staples Center fue por una cadena minorista de suministros de oficina.

Los aficionados que asistieron al primer partido de los Lakers en la ahora Crypto.com Arenra recibieron un boleto conmemorativo y una camiseta dorada que reprodujo la primera prenda obsequiada por el equipo en este estadio durante los playoffs del 2000.

Durante una ceremonia del medio tiempo en el último juego de los Lakers en el Staples Center, las ex estrellas del equipo angelino Robert Horry, Metta Sandiford-Artest, Luke Walton, Byron Scott y Gary Payton se pararon alrededor de un logotipo de la duela con los seis trofeos de campeonato de la franquicia que conquistaron en este inmueble.

Te puede interesar:

· ‘Para mí siempre se llamará Staples Center’
· Rebautizan el Staples Center: se llamará Crypto.com Arena tras un acuerdo reportado en $700 millones de dólares
· ¿Los Ángeles Lakers buscando nuevo entrenador? Estos son los mejor ubicados

En esta nota

Lakers Los Angeles Staples Center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain