Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, conmueve con su tierna petición a Santa Claus: “¿Me puedes traer un bebé?

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, abrió su corazón al revelar que está lista para convertirse en mamá, por lo que aprovechó la llegada de Santa Claus para hacerle una petición especial entre lágrimas

Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez. Crédito: Mezcalent

Cynthia Rodríguez inició su romance en 2016 con el cantante Carlos Rivera, y aunque la pareja se ha caracterizado por mantener su vida personal fuera del ojo público, hace unos días la conductora sorprendió a sus fanáticos al revelar que uno de sus más grandes sueños es tener un bebé, lo cual le gustaría ver hecho realidad el año que está por iniciar.

Y es que durante el programa de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, la también cantante conmovió al solicitar la intervención de Santa Claus para convertirse en mamá en 2022.

Todo sucedió durante una sección en la que los conductores recibieron la visita de Santa Claus para leer su lista de deseos. Los primeros en compartir aquello que les gustaría ver materializado fueron Laura G, Penélope Menchaca y Patricio Borghetti.

Pero fue la carta escrita por la originaria de Monclova, Coahuila, una de las más emotivas de la emisión, pues en ella abrió su corazón para asegurar que está muy agradecida con la familia que tiene.

“Querido Santa: este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial. Tengo una familia hermosa, tú lo sabes; mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que los amo. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida“, inició.

Pero sin duda uno de los sueños que le gustaría cumplir en 2022 sería la llegada de su primer hijo, asegurando se encuentra preparada para formar una familia junto al intérprete de “Te esperaba” y “Recuérdame”.

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”.

Cynthia Rodríguez

Y aunque por su rostro cayeron algunas lágrimas, logró contener la emoción para escuchar atenta las palabras de Papá Noel, quien respondió que enviaría su petición al área correspondiente, ya que él solamente se encarga de entregar “bebés” de juguete, a lo que ella respondió que ya tenía de esos, pero: “ahora si ya estoy lista para el otro“, destacó.

Con una sonrisa y la voz entrecortada por el emotivo momento que acababa de vivir, Cynthia Rodríguez se retiró asegurando que se va con la esperanza de convertirse en mamá muy pronto.

Yo me voy feliz e ilusionada“, respondió.  

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez golpea al ‘Capi’ Pérez en plena transmisión de ‘Venga La Alegría’
Así recuerda Cynthia Rodríguez su encuentro con el ex presidente de México, Ernesto Zedillo
Cynthia Rodríguez dedica públicamente amoroso mensaje a Carlos Rivera por su cumpleaños

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain