Fuera de COVID-19: El Real Madrid recupera a sus jugadores para el reinicio de la Liga

El futbolista Marco Asensio superó el COVID-19 y el Real Madrid ahora podrá contar con la mayoría de sus jugadores para el primer encuentro del 2022 ante el Getafe

Marco Asensio

Marco Asensio. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El Real Madrid fue uno de los equipos que ha sufrido por la variante Ómicron del COVID-19 durante noviembre y diciembre. Varios equipos de La Liga han informado sobre múltiples contagios dentro de la plantilla durante las vacaciones de Navidad y cerca del reinicio de la temporada 2021-2022

El Málaga informó que hay seis positivos dentro del equipo y el Celta de Vigo confirmó cuatro casos este viernes.

El equipo de Málaga tiene seis bajas que deberán pasar al menos 10 días de estricta cuarentena en casa y luego dar negativo en los test para poder regresar a los entrenamientos en los primeros días de enero.

Marco Asensio dio negativo y fue el último jugador en dar negativo por lo que los merengues no tienen ningún futbolista contagiado antes del partido contra el Getafe. El español lo anunció en Twitter por lo que se sumará a los entrenamientos para la primera fecha del 2022.

“Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándose. Fuerza”, escribió Asensio tras superar el virus.

Marcelo, Modric, Rodrygo, Alaba, Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo Ancelotti, superaron el virus y todos estarán con el primer equipo en la primera jornada de La Liga en 2022.

El Real Madrid va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el lunes de la semana pasada y que afecta también a la sección de baloncesto con hasta ocho casos: Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.

El fútbol español también ha sido afectado por la nueva variante Ómicron del covid-19 al igual que la Premier League de Inglaterra y la Serie A en las que han tenido que suspender partidos y restringir el 100% de los estadios para prevenir más contagios.

Lee también: 

Seis jugadores del Real Madrid dieron negativo en la prueba de covid-19

Suspendieron dos partidos del Boxing Day de la Premier League por casos de covid-19

En esta nota

La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain