Hirving “Chucky” Lozano dio positivo de COVID-19 en México

El atacante Hirving "Chucky" Lozano estaba disfrutando de su descanso navideño en México cuando dio positivo para coronavirus en una prueba de rutina

El jugador permanecerá en reposo domiciliario.
El jugador permanecerá en reposo domiciliario.
Foto: Getty Images

Justo cuando el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano disfrutaba volver a la titularidad en el Napoli surge un nuevo problema que lo saca del 11 inicial del club italiano.

Este martes el conjunto azul informó a través de un comunicado que Lozano había dado positivo para coronavirus mientras se encontraba en las vacaciones navideñas junto a su familia en México.

“Hirving Lozano dio positivo de COVID-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento“, indicó el Napoli.

El “Chucky” estará de reposo domiciliario y será sometido a constantes pruebas y vigilancia médica para determinar la evolución de su caso médico.

El último partido de Hirving en el Napoli fue el pasado 22 de diciembre, cuando perdieron ante el Spezia. Luego de eso viajó al país azteca para pasar las navidades con sus seres queridos.

Le puede interesar:

El “Chucky” fue criticado por un ex jugador del Napoli: “Escuchar las palabras de Lozano me hace reír”

‘Chucky’ Lozano no acepta críticas tras la caída del ‘Tri’: “Queremos cortar cabezas por todos lados”