Margarita Gralia incoforme con TV Azteca y retransmisión de ‘Amor en Custodia’

La actriz Margarita Gralia se ha pronunciado en contra de la edición que se le ha hecho a su telenovela 'Amor en Custodia'

Margarita Gralia dio vida a Paz Achával Urién en 'Amor en Custodia' de TV Azteca.

Margarita Gralia dio vida a Paz Achával Urién en 'Amor en Custodia' de TV Azteca. Crédito: TV Azteca | Cortesía

Margarita Gralia es una de las actrices argentinas más queridas en México. La estrella tiene una gran carrera en el país azteca participando en telenovelas como “De pura sangre”, “Destinos Cruzados”, “Mirada de Mujer” y “La Heredera”, por mencionar algunas.

Gralia alcanzó gran éxito siendo la protagonista de la versión mexicana de “Amor en Custodia” en TV Azteca en donde compartió créditos con Sergio Basáñez. La telenovela se convirtió en todo un clásico de la televisión y le dio una gran batalla a Televisa.

Fue tanto el éxito que tuvo que años después Televisa compró los derechos para realizar su propia versión pero ahora bajo el título de “Amores Verdaderos” con Erika Buenfil y Eduardo Yáñez en los protagónicos.

TV Azteca decidió retransmitir su clásico por su canal principal pero para darle un toque de frescura se ha musicalizado el melodrama con canciones nuevas. Sin embargo, esto no ha gustado a todos y Margarita se pronunció en contra de la nueva musicalización.

A ustedes no les parece una exageración la música de fondo que ponen en todas las escenas de Amor en Custodia. No tiene nada que ver con la escena es más lo que molesta que lo que ayuda. Yo creo que es algo qué agregaron ahora antes no era así“, publicó en Instagram la actriz.

Seguir leyendo

Protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ recrean fotos icónicas de hace 20 años
Rebecca Jones reflexiona sobre lo ‘más bonito de su chamba’ en ‘Te Acuerdas de Mí’
Las mejores y peores telenovelas del 2021 en Univision y Telemundo

En esta nota

Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain