Rebecca Jones reflexiona sobre lo ‘más bonito de su chamba’ en ‘Te Acuerdas de Mí’

Rebecca Jones tuvo una participación especial en la telenovela 'Te Acuerdas de Mí' y ha reflexionado sobre su amor por su trabajo

Fátima Molina, Rebecca Jones y Natalia Téllez

Fátima Molina, Rebecca Jones y Natalia Téllez. Crédito: Instagram @la_rebeccajones | Cortesía

Rebecca Jones es una de las actrices más consagradas en el mundo del entretenimiento. La actriz tiene una gran trayectoria y trabajó en títulos como “Cuna de Lobos”, “La Vida en el Espejo” y “Para Volver a Amar”. Su último trabajo en las telenovelas fue “Te Acuerdas de Mí“, la telenovela que protagonizaron Gabriel Soto y Fátima Molina y donde Jones tuvo una participación notoria.

La producción comandada por Carmen Armendáriz tuvo gran éxito por Univision a inicios del 2021. Cerrando el año, Rebecca se ha puesto a reflexionar de las razones por las cuales ama su trabajo y compartió unas sentidas palabras en Instagram. Su publicación en la plataforma digital incluyó fotos desde el set de la telenovela de Televisa. En la primera foto está la primera actriz y Fátima Molina a su lado derecho, y Natalia Téllez al izquierdo.

Lo más bonito de mi chamba es que no la siento como chamba! Y aunque es un trabajo como cualquier otro, que requiere de estudio, concentración y dedicación, es hermoso poderlo hacer en locaciones bellas, a veces desconocidas; conocer gente linda, o encontrarte con antiguos colegas y convivir ellos un tiempo largo, como familia”, escribió la estrella.

Jones además agregó, “Los amo y, gracias a esta maravillosa profesión, permanecen en mi corazón por siempre. Este fue uno de mis grandes regalos este 2021, y lo que más me dejó”.

Sus compañeras de trabajo no tardaron en reaccionar a su linda publicación.

Fátima respondió, “Que fortuna compartir”.

Natalia agregó, “Eres una REINA”.

Federico Ayos también respondió, “Te extraño mi rebeee!!! Besote enorme y gran feliz año para ti”.

Otro actor quien le respondió fue Juan Carlos Barreto quien respondió, “Rebecca de mi corazón, te he querido y admirado desde el día uno que te conocí pero con el tiempo esa admiración y cariño ha crecido mucho más. Eres una gran persona y cómo actríz , genial! Espero coincidir contigo siempre! Un beso enorme!”

Seguir leyendo

Las mejores y peores telenovelas del 2021 en Univision y Telemundo
Pantaya le gana a Univision con ‘Madre’
‘Hercai’ sirve de ‘curita’ para Telemundo pero la audiencia sigue baja ante Univision

En esta nota

rebecca-jones Te Acuerdas De Mí telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain