Georgina Rodríguez se luce con joyas de oro para promocionar su reality show

En su más reciente publicación en Instagram, la modelo española Georgina Rodríguez aparece usando joyas de oro, todo como parte de la promoción de su reality show, que se estrenará en Netflix a finales de enero de 2022.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez. Crédito: Alberto Pizzoli / AFP | Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar gratamente impresionados a sus fans con su última sesión de fotos, hecha para promocionar debidamente el estreno de su primer reality show, “Soy Georgina”, que se estrenará a finales de enero en la plataforma Netflix.

En las historias de su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo proyecta toda su elegancia y sensualidad enfundada en un clásico vestido de color negro. Lo relativamente sobrio de su atuendo se explica claramente con su deseo de ceder todo el protagonismo a las numerosas joyas de oro -o doradas- que luce en las imágenes, todas ellas referencias a su esperado programa.

Un brazalete con el logo de Netflix, un collar de diamantes con la fecha del estreno -27/01-, dos pendientes con su inicial, un collar con la palabra ‘Geo’ y otra brillante pulsera con el título de su espacio televisivo son las piezas que Georgina exhibe con total profesionalidad. “Cegados con tanto brilli brilli”, bromeó la cuenta española de la cadena de streaming para destacar el carácter deslumbrante de las fotografías.

“¡Bling bling! Un mes para ‘Soy Georgina’. Mi reality en Netflix llega el 27 de enero”, escribió con entusiasmo la modelo española, quien espera mellizos con Cristiano, padre de su hija Alana Martina y jugador del Manchester United.

También te puede interesar:

-Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando gemelos

-Georgina Rodríguez deja ver su mansión decorada para la Navidad

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain