Grupo Firme da a conocer las causas que llevaron al hospital a Eduin Caz

La agrupación del momento de Regional Mexicano reveló por medio de un comunicado que fue lo que ocasionó la hospitalización de Eduin

Eduin Caz de Grupo Firme | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Eduin Caz de Grupo Firme | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Una vez más las cámaras y los reflectores dentro del gremio del espectáculo centraron su atención en el vocalista de Grupo Firme, y se trata de Eduin Caz, quien recientemente fue internado en el hospital de emergencia.

La noticia que ha alarmado a sus miles de fans fue dada a conocer a través de las redes sociales de la esposa del cantante, Daisy Anahy, quien a través de su cuenta de Instagram subió una foto que de inmediato causó furor.

A pesar de que la noticia de inmediato acaparó la atención dentro del gremio de los reflectores y se generaron distintas especulaciones en torno a su salud, lo cierto es que por fin se ha dado a conocer de manera oficial qué fue lo que le pasó al vocalista de Grupo Firme.

Fue a través de un comunicado emitido por parte de su productora que se ha revelado que el cantante acudió al hospital para que se le realizara una estroboscopia laríngea para ver sus cuerdas vocales.

Sin embargo, en el boletín emitido por MusicVIP y Grupo Firme, dieron a conocer que durante el análisis realizado a Caz, se encontraron datos sugestivos, por lo que se le dio tratamiento al cantante.

En este sentido, se reveló además que luego de indicaciones médicas, se le hizo al famoso una endoscopia gástrica para descartar cualquier lesión. Dicho procedimiento se le practicó el pasado martes 28 de diciembre y se encontró que el cantante tiene una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, recientemente el vocalista publicó una historia en donde reveló que tanto él como su bebé se encontraban enfermos, y a pesar de que no lo confirmó, se cree que es debido a cuestiones respiratorias, mismas que habrían agravado y que ahora tienen en el hospital al famoso.

Se sabe que las condiciones del clima en momentos de invierno son cruciales para el famoso, quien reveló a través de un video que publicó en sus redes sociales que padece de asma y que en estas fechas se pone mal, por lo que suele recurrir al oxígeno para respirar de manera correcta.

Esto se une a los escándalos que ha vivido en meses recientes el famoso vocalista de Grupo Firme, quien fue vinculado en una polémica de infidelidad después de que una fan publicara un video del cantante mientras este dormía junto de ella, algo que el propio Eduin reconoció y hasta reveló que su esposa ya conocía esta situación.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain