“No me acuerdo lo que hice de eso que te dicen”: Hispana agarra a botellazos a su novio y asegura no recordarlo

La mujer de Laredo dice que recuerda haberse enojado porque su novio estuvo tomando con otra mujer, pero no recuerda haberlo golpeado con una botella de cerveza en la cabeza hasta dejarlo ensangrentado

Diana Parra fue arrestada el 20 de diciembre.

Diana Parra fue arrestada el 20 de diciembre.  Crédito: Webb County Jail | Cortesía

TEXAS – Una hispana fue arrestada en el área de Laredo por haber golpeado severamente a su novio en la cabeza con una botella de cerveza, según informaron las autoridades.  

Diana Parra fue arrestada el 20 de diciembre. La mujer de 28 años enfrenta cargos por asalta agravado con arma mortal.  

Según la queja del novio, su mujer lo agredió en un una residencia ubicada en la cuadra 400 de la calle Albany. 

Un oficial que se presentó en la escena dijo que al llegar a la residencia encontró a un hombre sangrando y varias botellas de cerveza rotas fentre a él en el área del patio de la casa.  

El hombre declaró que su novia se fue de la escena luego de haberlo golpeado durante un altercado que se desató durante la tarde. 

 La víctima dijo que Parra se molestó al enterarse que él había estado tomando con unos de sus amigos. 

Parra presuntamente se le fue encima y comenzó a golpearlo. Al salir al patio la víctima le dio la espalda a Parra y fue en ese momento que la mujer lo golpeó con una botella de cerveza en la cabeza varias veces hasta que se rompió.  

La mujer se fue de la escena al ver la sangre.  

La Policía de Laredo habló con Parra después del incidente y ella les dijo que no recordaba haber atacado a su novio con la botella.  

Parra declaró que ella recuerda haberse molestado luego de que presuntamente su novio había estado tomando con otra mujer y que ella (Parra) lo había empujado durante el altercado, pero asegura que no recuerda los botellazos. 

La Policía dijo que Parra admitió haber visto sangre y que por eso se fue del lugar, pero que no recuerda haber golpeado a la víctima con la botella. 

Parra fue arrestada y encarcelada el 20 de diciembre en la Cárcel de Condado Webb con una fianza de $25,000, misma que pagó el mismo día.   

Te puede interesar: Video; Joven hispano de 14 años asesina a balazos a tres jóvenes en gasolinera de Texas; la Policía lo busca   

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain