Jugador de balonmano francés del PSG fue apuñalado durante festejos de Fin de Año

Elohim Prandi, jugador francés del PSG de balonmano, fue atacado de varias puñaladas en las fiestas de Nuevo Año y está hospitalizado

El jugador de balonmano francés Elohim Prandi fue atacado de varias puñaladas y no jugará la Eurocopa.

El jugador de balonmano francés Elohim Prandi fue atacado de varias puñaladas y no jugará la Eurocopa. Crédito: Oliver Hardt | Getty Images

Elohim Prandi, jugador francés del equipo de balonmano del París Saint Germain, fue apuñalado durante las celebraciones de Año Nuevo en París y se encuentra hospitalizado. El joven de 23 años de edad se encuentra fuera de peligro, informó el club en un comunicado.

El club informó que el estado de salud del jugador no es de preocupación y que las autoridades parisinas ya se encuentran trabajando en las investigaciones para esclarecer sobre el porqué el deportista fue atacado.

La agresión presuntamente ocurrió en el distrito 8 de París, un barrio ubicado en el norte de los Campos Elíseos, según informan en el diario francés ‘Le Parisien’. Además, informan que los testigos de la agresión serán interrogados por la Policía de París en las próximas horas.

Tras la agresión, Prandi que estaba en el equipo quedará fuera de la convocatoria de la selección de Francia para la Eurocopa de balonmano. La Eurocopa de balonmano se disputará entre el 13 y 30 de enero en Hungría y Eslovaquia.

El jugador francés también se perdió la concentración nacional entre el 26 y 30 de diciembre debido a que había dado positivo para COVID-19, por lo que ahora se extenderá su tiempo fuera de las canchas.

Lee también:

Encontraron muerto a luchador de MMA  tras dos años desaparecido

Partido “Winter Classic” de la NHL se jugó en Minneapolis en las temperaturas más bajas de la historia de la liga

En esta nota

Balonmano París París Saint-Germin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain