María Levy se graba frente al espejo, usando una microtanga de hilo

Con una serie de fotografías y videos en los que aparece después de celebrar muy a su manera la llegada del 2022, María Levy regresó a publicar en Instagram; la modelo ya se acerca a los 400,000 seguidores en esa red social.

María Levy.
María Levy.
Foto: Mezcalent

María Levy comenzó el año publicando en su cuenta de Instagram un video grabado por ella misma, en el que posa frente al espejo luciendo su espectacular figura y usando una microtanga; el mensaje que escribió junto al clip fue “adivinen quién está de regreso”.

En otra imagen con efectos (tomada por su amigo Gabriel Stavenhagen), la modelo y fotógrafa presumió su retaguardia en un cuarto de hotel, con el texto “2022 vengo con spam⁣” como complemento.

Las sensuales imágenes que compartió María Levy tuvieron un concepto algo diferente, pero sin perder el toque insinuante y atrevido que la caracteriza. Así, publicó un breve clip en el que aparece en la tina, fotos que la muestran en la cama con una botella de champagne y hasta las instantáneas captadas durante lo que ella llamó “estancia del nuevo año 🍾🌹”.

También te puede interesar:

-Usando tan sólo unas botas, María Levy posa muy sexy recostada sobre una sábana

-María Levy muestra orgullosa su celulitis al posar en microbikini