Ana Brenda Contreras sorprende posando desde la playa con elegante traje de baño blanco

La actriz Ana Brenda Contreras impactó al modelar un elegante traje de baño color blanco mientras camina entre las aguas cristalinas del mar

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras.  Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras inició en 2022 sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, con quienes compartió una serie de fotografías en las que, posando en traje de baño desde su más reciente viaje a la playa, deslumbró con su belleza.

Aunque la actriz de 35 años se ha caracterizado por mantener bajo absoluta discreción algunos aspectos de su vida y cuidar su imagen de los escándalos, este fin de semana terminó por sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir un par de fotografías en las que apareció, como pocas veces, luciendo su figura durante su reciente visita a la playa de San Benito, en Yucatán, México.

Y es que, aunque en la primera imagen apareció sin gota de maquillaje mientras sonríe ante la cámara, en una segunda postal impactó al modelar un elegante traje de baño color blanco mientras camina en la orilla del mar.

Desconexión necesaria, tiempo en familia y ¡adelante 2022! Lo mejor para todos este año que empieza en unas cuantas horas“, fue la frase con la que acompañó la publicación que logró superar los 160 mil “me gusta” en pocas horas.

Pero esto no fue todo, ya que la protagonista de telenovelas como ‘Por Amar Sin Ley’ y ‘Corazón Indomable’ finalizó el 2021 con una sexy fotografía en la que lució su abdomen de acero mientras descansa bajo los rayos del sol con un diminuto bikini negro de animal print.

Vitamina D muy necesaria (con bloqueador) ¿Cómo pasan los últimos días de este 2021?“, confesó la famosa al pie de la postal que provocó reacciones de todo tipo por parte de sus fieles admiradores.

Además, famosos como Ximena Navarrete, Altair Jarabo, Eva Cedeño y Julián Gil, se unieron a una larga lista de muestras de cariño y felicitaciones que recibió la estrella de televisión.

Cálmate“, “Te calmas con tu cuerpo“, “Abdomen de acero“, “Tan perfecta como siempre“, “Hermosa“, “No puedo con tanta belleza“, “Qué preciosa eres“, “Divina“, “Te ves increíble“, “Muy linda” y “Te amo“, fueron solo algunos mensajes que aparecen en la sección de comentarios.  

También te puede interesar:
Alfombra roja de los Latin Grammys 2021: Ana Brenda Contreras lució radiante y los fans la elogian
De paseos en la playa a selfies con poca ropa: las fotos de Ana Brenda Contreras que arrasaron en Instagram
Para Ana Brenda Contreras, ‘Toda La Sangre’ de Pantaya se volvió un ‘incentivo para seguir adelante’

En esta nota

Ana Brenda Contreras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain