Antonio Brown hizo un escándalo en pleno partido de la NFL y es despedido de los Bucs de Tampa Bay (Video)

Antonio Brown fue despedido de los Bucanners de Tampa Bay luego de que protagonizó un escándalo en pleno partido contra los Jets de Nueva York

El receptor fue despedido de los Tampa Bay Bucanners luego de hacer un escándalo en pleno partido.

El receptor fue despedido de los Tampa Bay Bucanners luego de hacer un escándalo en pleno partido. Crédito: Getty Images

Antonio Brown, receptor de los Buccaneers de Tampa Bay, hizo un escándalo en el partido de la NFL ante los Jets de Nueva York. El jugador ofensivo se quitó la camisa del equipo y el equipo de protección y salió caminando con el torso desnudo hacia los camerinos.

Un fanático que estaba en el estadio de los Jets grabó el momento en el que Brown se quita la protección y lanza sus guantes y camiseta al público. Luego aplaudió y se marchó a los casilleros. Todo ocurrió en el tercer cuarto del partido cuando los Bucs iban perdiendo 24-10.

Luego de la escena, Bruce Arians, entrenador de los Bucs, informó luego del juego que Antonio Brown fue despedido y no jugará más con el equipo. “Luego de lo que acaba de pasar lo único que puedo decir es que Antonio Brown no es más un Buc, fin de la historia”, declaró Arians.

Hasta ese momento el receptor llevaba tres recepciones y había ganado 26 yardas. En la temporada Brown acumulaba 39 recepciones, para un acumulado de 519 yardas y tenía cuatro anotaciones.

A principios de diciembre la NFL suspendió tres partidos al receptor por utilizar una tarjeta falsa de vacunación para la COVID-19, situación que también le acarreó una multa sanción en su institución. A pesar de aquella indisciplina Arians habló con el jugador y le permitió reintegrarse a los entrenamientos del equipo para el final de la temporada.

“Sí, obviamente es una situación difícil. Creo que todos queremos que él, simplemente creo que todos deben encontrar… esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de los modos que realmente necesita”, expresó Tom Brady, mariscal de los Bucs.

Antonio Brown, 33 años, ha jugado para los Pittsburgh Steelers, los Oakland Raiders y los New England Patriots. En su carrera suma 925 recepciones, 12.265 yardas obtenidas y 83 anotaciones.

Lee también:

Una aficionada descubrió un cáncer de un entrenador de hockey sobre hielo en pleno partido

Neymar Jr. recibió el año bailando con muletas y bota ortopédica

En esta nota

Jets NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain