Christian Nodal y Belinda románticos en el jacuzzi de un Yate

La pareja está disfrutando su amor en alta mar en Colombia

Belinda y Christian Nodal en el jacuzzi

Belinda y Christian Nodal en el jacuzzi. Crédito: Cristy Nodal | Cortesía

Christian Nodal y Belinda románticos en el jacuzzi de un Yate en donde compartieron junto a la familia del cantante en Cartagena de las Indias, Colombia.

El cantante de música regional mexicana y rancheras se encuentra en Colombia a donde viajó a finales del 2021 para una gira de conciertos en varias ciudades de dicho país.

El padre, la madres, los hermanos del cantante y su inseparable Belinda, lo acompañaron en la gira, por lo que recibieron el 2022 en dicho país.

Fue justamente, Cristy, la mami de Nodal, quien compartió las imágenes que podrás ver a continuación, donde se los ve a la feliz parejita muy románticos compartiendo en un jaccuzzi dentro del yate en el medio del mar.

Ambos broman con sus copas de champán, que en realidad están llena de espuma del jabón en donde se están dando un baño juntos.

Días antes vimos como Beli le dedicaba un concierto privado a su novio que la miraba sonriente y derretido de amor. La pareja lleva un poco más de un año juntos, él ya le ha dado anillo de compromiso y planean no solo casarse, sino también tener varios hijos.

Feliz junto a Christian, Belinda parece no estar muy preocupada por la supuesta deuda que tendría con el departamento de hacienda de México, que dicen se estima en un poco menos de 400 mil dólares.

Nodal se presentará el próximo 6 de enero en la ciudad de Pasto para el Carnaval de Negros y Blancos, y el 8 en el llamado súper concierto de la Feria de Manizales en la capital del Departamento de Caldas.

MÍRALOS AQUÍ FELICES A NODAL Y BELINDA EN EL JACUZZI:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•VIDEO: Así fue el lujoso Año Nuevo de Belinda y Christian Nodal en Colombia

•Christian Nodal íntimo: El éxito, la fama, la música, el amor y su deseo de no perder el piso

•Christian Nodal dedica concierto y le canta a Vicente Fernández

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain