VIDEO: Alicia Machado luce su figura en tanga de hilo al salir del agua

Mostrándose feliz y llena de energía, Alicia Machado recibió el 2022 en compañía de su hija, pero también complació a sus fans al publicar un clip en el mar, presumiendo su cuerpo en un minúsculo bikini

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado comenzó el año publicando en sus historias de Instagram un video que encantó a sus millones de fans: ella aparece en el mar, saliendo del agua y corriendo hacia la playa mientras luce su espectacular figura en un microbikini negro con tanga de hilo. Sus gafas oscuras (que lleva a todas partes) no podían faltar.

El 2021 le trajo muchas satisfacciones a la bella venezolana, quien celebró el 31 de diciembre junto a su hija Dinorah, compartiendo una fotografía en las que aparecen las dos en la playa sosteniendo unas luces de bengala. El mensaje que Alicia escribió fue: “Feliz año 🎊🎆 2022 ! Siempre juntas vamos por más ! Salud amor y prosperidad! Gracias 🙏🏻 universales!”

Alicia se encuentra de nuevo soltera, y no deja de mostrar en sus redes sociales sus arduas rutinas de ejercicio que le han ayudado a lucir tan bien. En un reciente video la ganadora del reality show “La casa de los famosos” aparece usando leggings estampados y con su entrenador Orlando Monterrosa, quien supervisa sus movimientos.

También te puede interesar:

-Sin sostén, Alicia Machado presume sus encantos usando una blusa con transparencias

-Alicia Machado luce su cuerpo al tomar el sol posando en bikini rojo

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain