Le pusieron “Griezmann Mbappé” al primer bebé nacido en 2022 en un pueblo de Chile

En Atacama, Chile, el primer bebé del 2022 lo nombraron Griezmann Mbappé en homenaje a los dos futbolistas franceses

El primer bebé el 2022 en Atacama, Chile, fue llamado en homenaje a Mbappé y Griezmann.

El primer bebé el 2022 en Atacama, Chile, fue llamado en homenaje a Mbappé y Griezmann. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Cada 1 de enero en cada país y región es una costumbre publicar el primer nacimiento del nuevo año y el nombre tanto de los padres como del niño. En Atacama, Chile, el primer bebé se ha convertido en noticia luego de que sus padres lo nombraron como dos de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad: Griezmann y Mbappé

“Muchas felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé,primer bebé en nacer en el Hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora”, escribió la cuenta de Servicio de Salud de Atacama en felicitaciones al bebé.

Griezmann nació a las 9:09 pm del 1 de enero y pesó 3,064 gramos y midió 50 centímetros. El portal chileno T13 informó que los padres son una pareja boliviana residenciada en el país desde hace cuatro años. El padre del bebé escogió el nombre del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y la madre eligió el de Kylian Mbappé, jugador del París Saint Germain.

Una vez que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de memes y chistes sobre el bebé chileno e incluso fanáticos de la selección nacional que expresaban que sería el jugador que levantará una Copa del Mundo.

“Un país donde le ponen Griezmann Mbappé a un niño está condenado a ganar la Copa del Mundo. Vamos Chile”, escribió un fanático de La Roja.

Incluso la Embajada de Francia en Chile felicitó a la pareja y a Griezmann Mbappé por su nacimiento el 1 de enero.

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todas las chilenas y la comunidad francesa residentes un muy feliz y próspero año 2022”, escribió la embajada.

Lee también:

Antonio Brown hizo un escándalo en pleno partido de la NFL y es despedido de los Bucs de Tampa Bay (Video)

Una aficionada descubrió un cáncer de un entrenador de hockey sobre hielo en pleno partido

En esta nota

Chile Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain