Revelador relato de Logan Paul: sufre de abstinencia por la marihuana y vomitó en Noche Buena [VIDEO]

La siempre viral estrella de YouTube Logan Paul contó a su más de 21 M de seguidores en Instagram cómo el 24 de diciembre decidió dejar el vicio de la marihuana que lo tenía atado desde hace varios años, pero esto le trajo consecuencias

Logan Paul presente en UFC 264.

Logan Paul presente en UFC 264. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Ser una estrella y estar en el foco de las cámaras no siempre es de maravillas como lo cuentan en los medios masivos. Tal es el caso del ‘youtuber’ y boxeador Logan Paul, que contó que la Navidad para él fue bastante difícil ya que tuvo que combatir con choques de ansiedad y los efectos de haber dejado la marihuana.

A través de cuenta en la red social Instagram, Paul narró lo vivido en la Noche Buena, cuando vomitó y tuvo que ser sacado de emergencia a un hospital:

“En Nochevieja, sufrí una intoxicación alimentaria, lo cual era extraño porque todo lo que tenía era un pequeño croissant y un café con leche por la mañana. Vomité más de 40 veces y pasé la noche sudando en la cama (…) le rogué a la única ambulancia de emergencia de la ciudad que me conectara a una vía intravenosa para reponerme y salir con mis amigos”

La estrella de las redes sociales agregó que por la fecha (24 de diciembre) todas las farmacias estaban cerradas, así que fue una suerte que lo atendieran en un hospital. Luego de eso pudo salir a seguir celebrando la noche.

Pero lo más interesante lo contó sobre el final del relato. Ese mismo día fue que decidió dejar la marihuana, un vicio que mantenía desde hace años: “Historia súper divertida de Año Nuevo, dejé de fumar ‘weed’ el 24 de diciembre, he tenido algunos retiros bastante desagradables (pérdida de apetito, insomnio, irritabilidad extrema), la semana más difícil de 2021 para mí”.

Luego de ir a una fiesta a la que fue invitado, decidió regresar a casa pero no fue un viaje de regreso tan normal como él lo esperaba ya que vomitó más de cuatro veces en la calle, sin embargo tenía decidido volver a su residencia tras la decisión que había tomado de dejar la marihuana.

En el audiovisual “The Maverick” resaltó que “no es la primera vez” que pasa una fecha importante de diciembre enfermo ya que en una oportunidad tuvo problemas parecidos un 31 de diciembre, fin de año.

¿Quién es Logan Paul?

El domingo 6 de junio de 2021 el Hard Rock Cafe de Las Vegas presenció el encuentro del boxeador semiretirado Floyd Mayweather contra un joven rubio y musculoso conocido por sus videos en YouTube, conocido como Logan Paul.

La pelea, un absoluto espectáculo que duró ocho asaltos y terminó en empate; Paul se ganó la simpatía del público que disfrutó del encuentro en el lugar y por el PPV televisado.

Nacido en Ohio, la carrera de Logan está más ligada al espectáculo. Ha tenido pequeñas participaciones en las series Weird Loners y Airplane Mode, además de haber estado en un episodio especial de Law & Order: Special Victims Unit.

El estadounidense cuenta con 23.1 M seguidores en YouTube, con los que ha podido hacerse con un botón dorado y otro de diamante.

Logan Paul y su botón de diamante de YouTube

Tiene su propia marca de ropa a la cual llamó como su apodo: Maverick. Luego de un intenso entrenamiento que lo hizo estar muy en forma, finalmente pactó con TMT para una pelea de exhibición en Las Vegas.

Por el tipo de encuentro boxístico, la cantidad de dinero ganada no se divulga con toda claridad, sin embargo estiman que Logan Paul se hizo con una cifra cercana a los $100 millones.

SIGUE LEYENDO:

Desde Canelo Álvarez hasta el Checo Pérez: así recibieron el 2022 algunos deportistas mexicanos (VIDEOS)

Jake y Logan Paul compran penthouses en Miami gracias a sus millonarias ganancias del boxeo

En esta nota

Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain