Carlos Rivera hace explotar sus redes al presumir su trabajados abdominales

Carlos Rivera provocó revuelo entre sus fans luego de que publicara una imagen donde deja ver toda sus musculatura

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.
Foto: David Becker/Getty Images for LARAS

El cantante Carlos Rivera ha elevado la temperatura de sus miles de fans con un par de imágenes que ha publicado donde se le ve gozando de unas merecidas vacaciones desde una paradisíaca y soleada playa.

El mexicano que ha tenido una exitosa gira por Europa en los últimos meses y ha sido importante integrante del reality musical “¿Quién es la máscara?”, decidió tomar unos días libres para pasarlo junto a su pareja la conductora Cynthia Rodriguez, que aunque ambos mantienen un bajo perfil en su romance se sabe que mantienen una relación desde hace años.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde se ha dejado ver presumiendo de sus esculpidos abdominales y pectorales que han causado sensación entre sus seguidores, pues justo al atardecer se deja ver meciéndose sobre un columpio con el horizonte a sus espaldas.

Pero la fotografía que ha logrado enloquecer a sus fans definitivamente ha sido la segunda publicación pues se deja ver en una hamaca con el mar debajo, sentado luciendo un pequeño bañador con la mirada perdida en el horizonte.

Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar…”, expresó Rivera bajo el post.

El intérprete de éxitos como “100 años”, “Te esperaba” y “Que lo nuestro se quede nuestro”, no ha parado de recibir un sin fin de halagos por lucir de manera tan sexy para muchos de sus followers, por lo que sus post ya acumulan más de 350 mil me gusta.

Oiga tocayo tápese”, le ha expresado su gran amigo Carlos Ponce.

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, conmueve con su tierna petición a Santa Claus: “¿Me puedes traer un bebé?

Esta es la foto de Carlos Rivera sin playera que sacudió las redes