El amuleto de la suerte para cada signo del zodiaco en el 2022

Cada signo del zodiaco posee un amuleto que se adecúa a la vibración del 2022 y le dará fortuna. Conoce cuál es el tuyo y cómo usarlo para tener suerte durante todo el año

El ojo turco o Nazar es uno de los amuletos protectores del zodiaco.

El ojo turco o Nazar es uno de los amuletos protectores del zodiaco. Crédito: Pixabay

Los amuletos de la suerte ayudan a equilibrar la energía del 2022 con los signos del zodiaco al cumplir la función de “puente” que une, por un lado, la vibración positiva del año y, por el otro, el destino de cada integrante del horóscopo.

Esta poderosa energía cósmica es personal, por lo que a cada uno de los 12 signos zodiacales tiene un símbolo que lo representará y empoderará el resto del año. De acuerdo con astrólogos de Wemystic, este es el amuleto que le corresponde a tu signo en el 2022 y que, si lo llevas contigo a todos lados, podría ayudarte a conseguir innumerables logros.

Aries – Una llave

La llave garantizará a Aries protección, suerte y abrirá los caminos. Es un amuleto capaz de “cerrar” al cuerpo de las energías negativas y favorecerá las situaciones que implican cambios. Además, le ayudará a cerrar ciclos y promover comienzos favorables. Los expertos dicen que la llave debe ser de plata, oro, acero, aluminio o cualquier material que no sea plástico.

Tauro – Media Luna

Los objetos en forma de media luna serán los indicados para Tauro al proyectarles fuerza interior, los protege de energías negativas y situaciones no deseadas como inestabilidad económica. La pueden llevar como colgante, pulsera, anillo o cualquier otro medio que les permita tenerla cerca. De preferencia que sea de oro, plata, cobre, ámbar o bronce.

Géminis – El búho

Este animal simboliza sabiduría, inteligencia, misterio e intuición. Se le recomienda tenerla en una estatuilla, preferentemente de plata, porque dará protección en el trabajo y el hogar. También puede usar la imagen del búho en collares, aretes o pulseras de plata, oro o bronce.

Cáncer – Ojo griego

Le ayudará a absorber las energías negativas como la envidia y el mal de ojo. Sus efectos protectores también potenciarán su lado racional e intuitivo. Además, le ayudará a tener paz, por lo que debe usarlo en accesorios como collares, aretes o pulseras.

Leo – Serpiente china

La serpiente china es uno de los animales sagrados del Feng Shui porque siempre está lista para cualquier situación de la vida. Como amuleto brindará a Leo protección y fortuna. Puede complementar este talismán con la figura del dragón.

Virgo – Ojo turco

El amuleto de la suerte de Virgo para el 2022 es el ojo turco o griego. Sus efectos provocan que la energía negativa sea neutralizada y puede brindarle claridad mental. Al igual que a Cáncer, se le sugiere portarlo en accesorios.

Libra – El sol

El sol representa la luz, vitalidad, conocimiento, poder, fuerza, nacimiento, resurrección e inmortalidad. Como amuleto de Libra le dará fuerza vital, esperanza y superación de dificultades. Este símbolo le ayudará a resolver sus preguntas y tomar las mejores decisiones. Puede usarlo en colgantes, aretes y dijes de materiales como oro, plata o bronce.

Escorpio – El oro

Cualquier joya de oro será el amuleto de la suerte para Escorpio. Representa iluminación, conocimiento, divinidad e inmortalidad. Como talismán es un poderoso protector contra las energías negativas y brinda claridad mental para resolver situaciones difíciles.

Sagitario – El laurel

El laurel simboliza la gloria y la prosperidad, por lo que si usa una hoja como amuleto, contribuirá a incrementar su abundancia y tendrá éxito en la vida. Debe llevarlo en la bolsa o billetera para tener equilibrio, tranquilidad y suerte.

Capricornio – Abedul

Una hoja de abedul es el amuleto ideal de Capricornio para este 2022. Lo ayudará a depurar la energía, lo protegerá de la negatividad y le dará fortuna. Guarde una hoja en su billetera o bolso para aprovechar sus propiedades.

Acuario – Una pirámide

El símbolo de la pirámide representa elevación espiritual, el poder de la vida sobre la muerte, el principio, medio y final, armonía y divinidad, así como los cuatro elementos. Como amuleto brindará a Acuario determinación y fuerza para lograr sus objetivos. Puede usarlo como colgante y en otros accesorios personales.

Piscis – El pez

El talismán de Piscis es el animal que representa su signo. Simboliza la fuerza, resistencia y perseverancia. Como amuleto lo dotará de protección y suerte. Lo debe usar como colgante o pendiente para atraer la felicidad, prosperidad y abundancia en el amor.

Te puede interesar:

Cómo le irá a tu signo zodiacal en el dinero durante 2022

Las 5 predicciones más impactantes de Mhoni Vidente para este 2022

Qué ocurrirá con la pandemia de coronavirus en 2022, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain