Qué ocurrirá con la pandemia de coronavirus en 2022, según la astrología

La astrología prevé que 2022 será más esperanzador a pesar de que nuevas variantes del COVID-19 han puesto en alerta al mundo. Descubre qué predicen astrólogos y videntes sobre el rumbo que tomará la pandemia

Los astrólogos creen que en el 2022 podría comenzar el fin de la pandemia.

Los astrólogos creen que en el 2022 podría comenzar el fin de la pandemia.  Crédito: Pexels

En el 2022 el mundo comenzará a ganar la batalla contra el coronavirus y será el principio del fin para la pandemia, por lo que el horizonte luce más esperanzador que los dos años anteriores, predijeron astrólogos y videntes.

En sus oráculos como cartas del tarot, las estrellas, la numerología o por intuición, vislumbraron que habrá un resurgimiento de la salud pública global e iniciará una recuperación gradual que podría asemejarse a la época pre-pandemia, a pesar de que variantes como la Ómicron han puesto en alerta a muchos países.

“El mundo parece listo para iniciar una importante recuperación en el comercio, los negocios y la salud pública y experimentar una reanudación de la vida pre-pandémica” comentó la lectora del Tarot Kimmy Hanspal, al sitio Gulf News.

A finales de 2022 el mundo será más sabio, emocional y financieramente más fuerte, dijo. Agregó que este año será un “punto de inflexión” en el estado de la salud pública. Las personas cooperarán más para cuidarse mutualmente y darán más importancia a la vida familiar.

En el aspecto económico, comentó que crecerán los mercados de exportación y regresará la confianza en la gente para invertir, pero los países que importan mantendrán una “actitud conservadora”. En este sentido, predijo que China podría alzarse como el país más fuerte.

Por su parte, el astrólogo védico radicado en India, Ajay Bhambi, coincidió con su colega y dijo que el 2022 será mejor que los dos últimos. Para llegar a esta conclusión, tomó como base la numerología del año (que es un año 6) por lo que será buena para la salud, riqueza y prosperidad.

Comentó que, gracias a la eficacia de las vacunas y medicamentos, se ha comenzado a “ganar terreno” frente al coronavirus y se vislumbran en el futuro cambios positivos. “En 2022, la salud mundial mejorará de manera múltiple, será posible una gran cooperación entre los países, se espera un impulso a las relaciones bilaterales” aseguró.

Agregó que la nueva variante Ómicron no alterará al mundo, si hay precaución y cuidado. Confió que el impacto comenzará a disminuir en enero y será diezmado en abril.

Por último, la vidente con sede en Australia Amira Celon dijo que habrá avances importantes en la medicina, incluidos algunos cánceres y enfermedades neurológicas. Comentó que habrá otras variantes del COVID-19, pero serán “más suaves” que Ómicron.

En cuanto a sus pronósticos para Estados Unidos dijo que un problema de salud impedirá a Joe Biden continuar con su mandato como presidente, mientras que a Reino Unido le espera la renuncia de la reina Isabel II para mayo.

Te puede interesar: Predicciones de Baba Vanga para el 2022: las 5 profecías más inquietantes

En esta nota

Covid predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain