Galilea Montijo se ausenta del programa ‘Hoy’ y productora revela si es definitiva su salida

Ante la serie de especulaciones que aseguran Galilea Montijo ya no será parte del programa 'Hoy', la productora Andrea Rodríguez responde a qué se debe la ausencia de la conductora dentro del matutino de Televisa este 2022

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo.  Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo cerró el 2021 inmersa en el escándalo, pues además de ser vinculada con Inés Gómez Mont, quien actualmente es prófuga de la justicia, y Laura Bozzo, que también enfrentó problemas con el fisco en México, la jalisciense fue señalada en el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco” de haber mantenido una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leiva, mejor conocido como “El Barbas”. Aunado a ello, el pasado lunes 3 de enero los televidentes se llevaron una gran sorpresa al enterarse de la ausencia de Galilea Montijo dentro del programa ‘Hoy’, lo que provocó nuevamente las especulaciones sobre una salida definitiva del matutino de Televisa.

Ante la serie de cuestionamientos que surgieron, la productora Andrea Rodríguez fue entrevistada en el programa radiofónico ‘Todo Para La Mujer’, en donde confirmó que Galilea Montijo sigue siendo parte del elenco principal de la emisión y su ausencia se debe únicamente a que continúa de vacaciones, al igual que los otros conductores.

2022 pinta bien y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual“, explicó.

Hasta el momento, la plantilla de conductores quedaría tal como se ha visto en los últimos meses con Galilea Montijo y Andrea Legarreta a la cabeza, además de Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl “El Negro” Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley.

En cuanto a un posible cambio de formato, la hermana de la fallecida productora Magda Rodríguez adelantó que habrá algunos cambios, principalmente en el foro del programa, pues en próximos días comenzarán con una escenografía de 360º que dará un toque innovador y atractivo para los televidentes.

Y aunque ya quedó aclarado que la ausencia de Galilea Montijo se debe a que continúa de vacaciones y no porque haya renunciado, las dudas continuaron debido a que la conductora también desapareció de sus redes sociales desde hace varios días, pues en Instagram su última publicación fue del 17 de diciembre, día en que compartió una fotografía en la que aparece posando junto a la cantante Yuri a quien agradeció su participación en uno de los últimos programas del 2021.

También te puede interesar:
Escándalos, separaciones, mala praxis, denuncias: 10 historias de famosos en el 2021
Esposo de Galilea Montijo le exige pruebas a Anabel Hernández ante acusaciones
Crean piñata de Galilea Montijo llorando tras polémica por el caso Beltrán Leyva

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain