VIDEO: Laura Bozzo revela lo que le depara el 2022 y confiesa que está tomando terapia

La presentadora peruana más polémica de la televisión está ansiosa por convertirse en abuela y olvidar el trago amargo que vivió en 2021

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El 2021 se convirtió en un tormento para la polémica peruana, Laura Bozzo, quien acaparó la atención de los medios de comunicación después de que autoridades de México giraran una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en delitos fiscales.

Después de las acusaciones, la presentadora sudamericana se declaró inocente al asegurar que fue engañada por personas que tenían que realizar esos trámites. Además, evidenció sus intenciones de regresar a la pantalla chica.

Durante una entrevista con distintos medios del espectáculo, la peruana confesó que en este 2022 tiene el deseo de regresar a la pantalla chica, pues quiere volver a ayudar a las personas como lo ha hecho en toda su carrera.

La famosa detalló que es inocente de todas las acusaciones por lo que no tiene nada que ocultar. También dejó claro que su proceso legal continúa por lo que en los próximos meses se podría comprobar su inocencia por los presuntos delitos fiscales.

En este sentido, Laura dejó claro que el 2021 fue un año de pesadilla pues nunca se había involucrado en este tipo de escándalos, pero se mostró optimista de limpiar su imagen.

Por otra parte, Bozzo expresó su emoción ya que en los primeros días de este 2022 tendrá la dicha de estrenarse como abuela con el nacimiento de su primer nieto.

La conductora de televisión detalló que en estos días podría debutar como abuela con el nacimiento de su primer nieto, de quien hasta el momento no se ha confirmado su nombre, pero será un varón: “Nerviosa. Hoy o mañana nace mi nieto. Es hombre. Es una bendición”.

Toma terapia

Ahora, la peruana confesó que todos estos problemas afectaron su salud y actualmente sufre de secuelas físicas y mentales, por lo que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica.

“Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra, desde hace varios años, soy media loca no voy a decir que no”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain