VIDEO: Laura Bozzo revela que el 2021 fue una pesadilla para ella y suplica que ya acabe

La polémica peruana reveló por medio de un video los malos momentos que vivió este año y por ello desea que ya acabe

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A tan sólo unos  días para que finalice el 2021, sin embargo, Laura Bozzo ya está ansiosa de que termine el que fue “el peor año de su vida” y no es para menos pues estuvo metida en severos problemas legales que la llevaron a estar prófuga durante varios meses, no obstante, aseguró que el 2022 será una nueva oportunidad para volver más fuerte.

Fue a través de un video publicado en sus historias de Instagram donde Laura Bozzo agradeció el apoyo de sus seguidores y les deseó un gran año 2022 y aprovechó para hablar sobre la complicada situación que atravesó en los últimos meses.

Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 21 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022”, sentenció la conductora que saltó a la fama internacional por el programa de “Laura en América”.

Luego de arreglar su situación con la justicia por un delito fiscal que sobrepasaba los 5 millones de dólares, trascendió que Laura Bozzo se había quedado en números rojos y se dijo que estaba en una situación sumamente crítica y dichas teorías se reforzaron debido a que la conductora anunció la venta de saludos personalizados a través de la plataforma famosos.com donde cobra 30 dólares por video, sin embargo, la también abogada aprovechó para desmentir estos rumores y aclaró el motivo por el que decidió vender saludos.

“A todos los que me han criticado, “¡qué horror, qué escándalo! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos”, a ver, señores, quiero decirles algo, esto tiene una finalidad y origen social para ayudar a albergues y a muchos niños o sea que dejen de hablar si no conocen”, sentenció la conductora.

Luego de un año lleno de escándalos, Laura Bozzo se dio un tiempo para descansar y lo hizo a todo lujo en su casa de Acapulco pues así lo dejó ver en sus redes sociales donde también publicó fotografías y videos que mostraron que los regalos para todos sus seres queridos no se hicieron esperar por lo que dejó muy en claro que no quedó en la quiebra tras su problema legal, además, también compartió que entregó juguetes y regalos “con los que menos tienen”, tal como lo escribió en sus redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el proyecto que marque el regreso de Laura Bozzo a la televisión, sin embargo, se espera que sea en las siguientes semanas cuando informe sobre sus planes a futuro.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain